Suena la alarma....
Me empiezo a mover ya que estaba sonando la alarma 😒😖 me levante me bañe rapidísimo ya que entraba 7:30, tenía que desayunar y vestirme...
Uniforme...
CAMISA BLANCA
JUMPER
MEDIAS
ZAPATOS
Estaba tan harta de ese uniforme horrible bueno en fin me peine y fui a despertar a mi hermano ya que él se viste súper rápido entonces puede dormir mas tiempo, ya eran las 6:30 entonces baje a desayunar mi madre ya estaba lista entonces ya había echo el desayuno. A las 7:00 terminamos y fuimos al auto/carro y mamá nos dejo en el colegio y luego se fue a su trabajo.
Termine el colegio 13:15 de la tarde me quede un rato con Emma para contarle todo lo que había pasado con Payton.
Después le pido si me puede acompañar a la academia de baile 💃🏽, me dijo que sí. Fuimos a su casa para que se cambie el uniforme y después fuimos a la mía para cambiarme y ponerme más cómoda para bailar...Me puse esto:
Después de cambiarme ya eran las 15:00 entonces fuimos a almorzar a mc donalds, terminamos de almorzar a las 16:30. Nos quedamos haciendo tiempo ya que la academia quedaba en la esquina y ni modo que me valla a mi casa, esperamos hasta las 18:20 y nos fuimos. Después de bailar mi mamá nos fue a buscar y llevo a Emma a su casa y luego fuimos a la nuestra.
Mi mamá se puso a hacer la cena y yo terminaba los deberes/ tarea después me bañé comí y me acosté.
Revise mi celular ya que no lo había agarrado hace bastante tiempo, Payton me había escrito...Payton- holaaa Nicole cómo estás?
Nicole-hola pay bien y tu?
Payton-bien gracias por
Preguntar, me gusta
que me digas pay
Lmao 😂Nicole- lmao okey te voy
a empezar a
Llamar pay lmao 😂Y seguimos hablando cosas estúpidas realmente nos llevábamos muy bien...
FIN
COMENTEN SI LES GUSTO
NO SE OLVIDEN
🤪🤩😚
ESTÁS LEYENDO
Por una estupidez nos conocimos...// Payton Moormeier...
FanficContenido explícito 😏😏😏 Para +13 Ahree NO ADAPTACIONES 😁