11:00
Nos levantamos y nos dimos un beso. Luego fuimos a ver lo de la foto...Le gusta a jadenhosler, jacksonnfelt,
jacobsartorius, xlilhuddy, joanne_moormeier, luvanthony,
emmamiller, iitsfaithh y 999.993 personas másVer los 800.384 comentarios
emamiller ahhh los amo 😻
joanne_moormeier mi nueraaa!!, por fin hijo lmao. los quiero mucho ❤️😂
paytonandnicole no saben cuanto estuve eperando estooo!!! 😻😻🤤🤤 (cuenta fan)
avanipayton 🤢🤮 caíste súper bajo Payton
@avani (cuenta "fan")fanspayton ahhh me muero de amor. @avani toma perra celosa (cuenta fan)
jadenhossler felicitaciones amigos 🎉🎊 para cuando la bendición?? 🤔😂
xlilhuddy 😻🤤❤️👏🏼
iitsfaith 😍🥰💖
Nos impresionamos mucho por el impacto que tuvo la foto, el 90% de la gente nos felicitaba pero el otro 10% le decían a Payton que era un asco por caer tan bajo tambien me decían gorda, fea y etiquetaron mucho avani diciéndole que haga un video reaccionando a esta foto y muchas cosas más sin importancia, nosotros solo estábamos centrados en nosotros.
Después de esta foto subí muchos seguidores...
TikTok-800k y Instagram-600k
Solo me faltaban 200k y 300k para llegar al millón estaba súper feliz...muchas marcas de ropa (Nike, Adidas, Puma y New Balance) nos hablaron para hacer fotos con prendas de ropa, championes, etc y hacer publicidad. Nos iban a pagar 75.000 dólares cada marca. (POR LAS DUDAS BUSQUE EN GOOGLE Y POR UNA FOTO EN INSTAGRAM TE LLEGAN A PAGAR ESA CANTIDAD)
Yo estaba en shock ya que si sumabas 75.000 por 4 daba $300.000 dólares que eso era demasiado dinero, en Uruguay eran $11.005.200 de pesos.Nos metimos a bañar rápido ya que eran las 11:45 y a las 13:00 teníamos que estar en el hotel Holiday Inn (Los Ángeles) para cambiarnos y que me maquillen. Esta sesión era de Nike y a las 16:00 teníamos la de Adidas que iba a ser en el mismo hotel, ya que pedimos que sean todas en el mismo lugar para no andar de acá para allá...
ESTÁS LEYENDO
Por una estupidez nos conocimos...// Payton Moormeier...
FanficContenido explícito 😏😏😏 Para +13 Ahree NO ADAPTACIONES 😁