Brooke
Me había despertado muy temprano en la mañana de una forma no tan apetecible y justamente el día de mi cumpleaños. Me vestí con un vestido un tanto veraniego. Era pegado de cintura y suelto hacia abajo, me quedaba por encima de las rodillas. Estaba bajando los escalones y cuando llegue al comedor ví a mi padre.
Papá con una sonrisa me miró de arriba abajo.
—Éstas hermosa, hija. Sin duda el día que naciste nacieron todas las flores, feliz cumpleaños. —se pone de pie y me abraza. —no sé de dónde sacas tanta belleza si tu padre es tan feo.
—Gracias papá, pero si eres el rey de los galanes. —le digo dándole un beso en la mejilla.
Vi la mesa, el florero que se situaba en medio de la mesa tenía unos globos amarrados a él que decían "Happy Birthday" y otro que decía "Mi niña Brooke".
en serio sus palabras me llegaban al corazón.—Gracias, papá. —me senté con él en el comedor y Wendy me sirvió un plato muy colorido y muy bonito a la vista.
—Felicidades señorita Brooke. —escuché decir a Wendy. Le agradecí y le di las gracias por el delicioso desayuno que había preparado.
—Bebé, ¿no harás una pequeña reunión de amigos para celebrar? —pregunto papá sin dejar de mirar su plato.
—No pa, quiero estar tranquila en este día. —le contesté.
—Como tú quieras. —le asentí y me lleve una uva a mi boca.
Vi que papá tentaba en sus bolsillos en busca de algo. Sacó su mano y deliberadamente lanzó una llave encima de la mesa.
—Confirma si estas son las llaves de mi auto, creo que las perdí o las estoy confundiendo con otras... creo que es la edad—dice para después llevar una cucharada a su boca.
—Vale. —las tomé y me dirigí a la marquesina de la casa.
Toqué el botón y se emitió el típico bip-bip a distancia. Sin embargo, el auto de papá no encendía las luces en señal de que eran sus llaves. Era otro auto el que las encendía.
Entré a casa y di unos pasos hacia el comedor hacia papá.
—Papá, estas no son las de tu auto, es de otro —le devuelvo las llaves —... ¿compraste un coche nuev...?
Me interrumpe.
—Ah, es tu auto hija
—¿Qué? —trato de entender.
—Tu regalo de cumpleaños. —termina de decir.
Es un Audi
—Wow... ¿enserio? —me abalancé sobre él sin importar qué estuviese comiendo o lo que sea. Simplemente quería abrazarlo. —gracias papá
—Mi hija debe tener lo mejor por ser la mejor. No te doy esto por lo que tenemos, por que sabes que así no funcionan las cosas en esta casa. Si te doy esto, es por que te lo has ganado, hija.
—Eres el mejor —le doy muchos besitos y corro hacia la cochera.
Me encuentro a Kate entrando por la puerta del jardín.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Donovan
RomanceBrooke Davis es una chica inteligente, morena y de buen aspecto quien vive cómodamente con su padre en una espaciosa mansión y quien asiste a la Golden High School en la ciudad de Los Ángeles. Mr. Donovan es un joven profesor de Matemáticas al que l...