Narra _____:
En la habitación:
Sietex y yo nos pusimos como la noche anterior. Llevabamos un rato así viendo una serie. Y entonces....
Sietex: _____ apartate un momento
Yo me aparté, y él se quito la camiseta porque tenia calor. Yo le vi todos los avdominales y me puse roja y nerviosa, creo q él lo notó.
Sietex: ya te puedes volver a apoyarMe apoyé y el me rodeo la cintura. Terminamos la serie y queriamos ir a ver como estaban Nerea y Abe.
Salimos de nuestra habitación y fuimos a la otra, abrimos rapido y la verdad esque estaba Nerea sentada encima de él mirando Instagram.
Nerea: ostia q susto
Abe: esta os la devolveremos
Sitex y yo: vale (y nos reimos)Cuando volvimos a nuestra habitacion.
Yo: joder, yo los queria ver...... de otra manera
Sietex: yo tambien, q no ven q estan uno echo para el otro?
Yo: esto no se lo digas a nadie. A Nerea le gusta Abe....
Sietex: tranquila, no se lo dire a nadie. Pero... esto tampoco se lo digas a nadie, a Abe le gusta NereaLos dos reimos, y de repente alguien nos chilla
X: callaros, no chilleis tanto!!!!
X2: q no se escucha la peli!!!!!Entonces pensamos y ya sabiamos quienes eran, y aposta gritamos:
Los dos: valeeee!!!!!!
Nos reiamos a muerte.
Entonces nos acostamos otra vez, y estabamos hablando de la vida y.... tumbe mi cabeza en la cadera de Sietex. Yo notaba su pene, me estaba calentando mucho... estaba sin camiseta.... y ahora esto... bfffffNarra Sietex:
Estabamos hablando de la vida y tumbó su cabeza en mi cintura. Me puse muy caliente, tenia miedo por si se me.... empalmaba..... así q me tranquilize... me puse rojisimo. Espero q no se diese cuenta... me gustaba mucho.... y ese gesto... bfff
Narra _____:
Noté q se habia puesto rojo... seria q le gustaba? No eso no podia ser..... un famoso como se va a fijar en mi... estaba enamorada de él... espero q no se diese cuenta..
Me dormí tal cual, y al despertarme estabamos igual. Estaba mirando Instagram y de repente..... la puerta se abre, Sietex se despierta. Yo levanto mi cabeza.
Nerea: porque os separais, eh?😏😏
Abe: eso eso😏😏
Sietex: somos amigos
Yo: si, ademas si estuvieramos juntos ya os lo ubieramos dicho
Sietex: y ayer vosotros tambien estabais juntitos, porque no saliis?
Abe: Sietex, despues hablamos
Nerea: _____, te cuento. Pero chicos irosSe van los chicos.
Conversación Nerea y _____:
Nerea: no tenemos nada, pero tu ya sabes q me gusta. Él me trata con mucho cariño....
Yo: tranquila..... pero creo q tu a él tambien les gustas....
Nerea: bueno no solo hablemos de mi, cuentame..
Yo: Nerea, no estamos saliendo, ya me gustaria a mi. Pero no le digas nada. Ayer... bueno hoy cuando habeis entrado me has visto como estaba, pues me dormí asi. El caso es q notaba su..... sabes el q?
Nerea: si, eso es bueno...
Yo: haber q yo soy virgen.... aunque él no lo sea... no tengo por q perderlo, si no es mi novio....
Nerea: bueno... ya saldreis juntos... ayer cuando te tumbaste en el sofa.... se puso rojo... y te tocaba el pelo...de una manera
Yo: tambien lo pensé lo del pelo.... pero no creo q un famoso se enamore de mi, enserio se puso rojo?
Nerea: si, y porq no puede un famoso enamorrse de ti?
Yo: no se, es raro
Nerea: igual de raro seria salir con Abe..
Yo: las dos tenemos razon..Y entonces entraron Sietex y Abe.
Abe: en q teneis razon?
Sietex: eso...
Yo: cosas...
Nerea: si, a vosotrso q mas os importa?Ubo un silencio, y entonces Sietex y Abe miraron el mobil. Y gritaron.
Yo: q pasa?
Sietex: q mañana vendrá la Squad
Abe: siiiiii
Yo: podriamos hacer fiesta..
Sietex: es buena idea (y sonrió)
Nerea: vamos a comprar alchol?
Abe: vamos tu y yo?
Nerea: vale
Yo: nosotrso os esperamos aqui
Sietex: adios chicos..Se van.
Narra ____:
Nos acostamos en la cama.... él se quitó la camiseta, me puse roja. Y entonces:
Yo: voy al baño a ponerme la parte de arriba del bikini
Sietex: y porque no te quedas en sujetador, es una idea.... es lo mismo (se puso rojo al decirlo)Yo sin decir nada me la quito... y Sietex se me queda mirando las tetas, seguia estando rojo... yo lo noté. Me puse caliente por ese acto... y me puse aún más roja...
Narra Sietex:
Le dije q se quitara la camiseat, me quedé mirando sus tetas y me sonrojé, creo q ella lo notó y se puso mas roja.... estaba muy caliente... pero.... seguramente ella a mi no me quisiera....
Abrí las piernas y ella se puso en ella y se acostó de espaldas (no se si me entendeis... en plan, estaban barriga de Sietex con espalda de _____) y su cabeza la apollo a mi pectoral... estaba muy caliente, entonces le rodee con mis brazos la barriga... estaba muy rojo, y ella también.
Narra ____:
Me puse envima de él, acosté mi cabeza en su pectoral... y él me rodeó la barriga... estaba muy caliente y a la vez roja...., noté q él tambien lo notaba.
Y... de repente alguien entra... eran Abe y Nerea... me viero así con Sietex, estaba muy nerviosa y... me levanté para darle dos besos a mi amiga y a Abe... y para disimular. Sietex hizo lo mismo.Nerea: uy uy uy 😏😏
Abe: eso eso😏🤨😂
Yo: chicos.... solo somos amigos...
Nerea: si si, por eso vas en sujetador..
Abe: y tu sin camiseta...
Sietex: dejarnos... pero q solo somos amigosYa era de noche y estabamos en la cama Sietex y yo.... estabamos como antes de q Abe y Nerea nos cortaran todo el rollo.... yo iba en sujetador y él sin camiseta... entonces me dormí.
Narra Sietex:
Ella se durmió, yo no sabia q hacer... así q me acosté y me dormí.
Cuando me desperté ____ ya no estaba encima de mi... porque? En lo q me gustaba... y en lo bien q estabamos...
Y entonces salió del baño....
Narra ___:Yo: no me mires con esa cara q me acabo de despertar y necesitaba ir al baño
Sietex: esque me he asustado al no verte....
Yo: gracias por preocuparte, preparamos la fiesta para cuando vengan?
Sietex: vayamos, pero primero a comer (y se mordió la boca muy sexi, yo me puse roja)Bajamos abajo y desayunamos. Abe y Nerea ya estaban en el sofa.
Yo: y despues hablais de nosotros....
Empezamos a preparar las cosas
------------------------------------------------------
Q pasara en la fiesta? Muchos apollos porfa....
ESTÁS LEYENDO
Te quiero!!!!(sieteex y tu)~TERMINDA~100 Cap.
ActionConoces a la squad y...... pasan cosas en la envy house con Sietex...