cap. 7

4.8K 141 4
                                    

Cuando terminó la pelicula yo me había dormido. Cuando me desperté Sietex esatba con el mobil, yo le di un beso y el lo siguió.

Bajamos abajo y no había nadie, nos preparamos el desayuno y comimos, despues de un rato bajaron Abe y Nerea, estaban muy contentos.

Nerea: chicos, os tenemos q contar algo
Sietex: creo q no podemos sospechar de lo q es
Yo: si, es ovbio q estais juntos
Abe: pues si es eso, joder... nos habeis quitado todo el protagonismo..
Yo y Sietex: ahhh (nos reimos)

Ellos desayunan y Sietex y yo nos vamos a su habitación, él se quitó la camiseta, pero yo no, no tenia ganas, tenia frio.

Sietex: te pasa algo?
Yo: no por?
Sietex: porq siempre te quitas la camiseta cuando yo, y no te la has quitado, de verdad, te pasa algo?
Yo: q tengo frio (digo con voz de bebe)
Sietex: a si? Pues ven q yo te caliento (con voz de bebe tambien)

Yo me rio y él tambien y me acerco para q me caliente, me abraza y si q estaba mejor, y entonces decido de quitarme la camiseta. Como no, Sietex estaba en su mundo mirando mis tetas, pero q tienen los hombres con las tetas? Solo son tetas. Me harté, siempre me mira las tetas de una manera.

Yo: Sietex, me he hartado
Sietex: porque?
Yo: porque siempre q me quito la camiseta miras mis tetas, y no aguanto más, tu solo me quieres por eso, verdad?
Sietex: como puedes pensar eso de mi? Te quiero porq eres especial, porque no hay otra como tu, porque eres unica, porque te quiero y ya esta, no por tu fisico.. aunq tambien estas muy buena
Yo: gracias por decirme eso, pero los hombres teneis algun problema con las tetas?
Sietex: puede...
Yo: ni puede ni pueda, tu al menos lo tienes, joder... sietex es como si tu cada vez q te quitas el pantalón te mirara el miembo y me quedo embobada
Sietex: enserio? Tanto se nota?
Yo: pues claro, pero no me quedo como si no estuvieras, porque soy educada, tu no se...
Sietex: perdon.. esque las tienes muy bonitas..
Yo: ya, basta, como me vuelvas a mirar las tetas como me las has mirado antes cuando me he quitado la camiseta me enfadaré
Sietex: bueno... lo intentaré
Yo: ni bueno ni buena... no te doy mas oportunidades, si despues me pierdes no será mi culpa
Sietex: no, dejarme no, ni hablar, si me dejas me moriré
Yo: y yo tambien si sigues mirando mis tetas como las miras
Sietex: bueno, vale, empate, no te las volveré a mirar así, pero.... un poco si, verdad?
Yo: un poco, pero no cuando em quite la camiseta
Sietex: esta bien (y me besa a la frente)
Yo: sabes q te quiero?
Sietex: y tu sabes q te amo?
Yo: pero yo mas
Sietex: no no, yo...
Yo: bueno, lo dejamos en un empate, te parece bien?
Sietex: me parece perfecto (y me da un beso)

Nos tiramos a la cama, y miramos una pelicula, cuando me doy cuenta eran las 5 de la tarde y no habiamos comido, así q bajamos para merendar algo.
Merendamos y subimos, yo me duermo encima de él, pero cuando me despierto... no estaba donde me había dormido

------------------------------------------------------

Como ya dije.... he subido los dos ultimos capitulos para seguir, y pues a las 22:00 habrá capitulo, a las 23:00 otro... y si sigo despierta a las 23:30 otro... y a las 00:00 otro, pero no creo q me de tiempo hasta las 00 de hacer otro, pero bueno...

Sé q a muchos les come la intriga, por eso voy ha seguir, tenia pensado dejar esta historia y hacer otra dw Naim, y ahora q llevo muchos dias de cuarentena, q son 14 hoy, pues me he decidiso de escribir mucho, mañana habrá historia de Naim empezada,ir a mi perfil y darle amor.... y por la tarde de Abe....

Ahora si, hasta las 22:00

Te quiero!!!!(sieteex y tu)~TERMINDA~100 Cap.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora