cap.5 GRACIAS

6K 185 21
                                    

Sietex y yo nos fuimos a su habitacion, y Nerea y Abe a la suya.

Sietex como no... se quitó la camiseta.... me fijé en sus abdominales..... estaba mas bueno....
Yo me quité la camiseta tambien.... cuando le miré a los ojos ko me miraba a mi, sinos a mis tetas... el notó q yo le miraba.... y me miró y se puso muy rojo.... entonces yo tambien me puse roja.

Narra Sietex:

Yo me quité la camiseta... ella me miraba los abdominales.... me estaba poniendo caliente, cuando ella se quita la camiseta... no pude hacer otra cosa q mirarle las tetas.... las tenia muy bonitas..... estaba muy enamorado de ella... queria estar con ella y no separarme... . Noté q me estaba mirando le devolví la lirada y me puse rojo.... ella vió como miraba sus tetas... Sietex tranquilizate... sinos se te va a empalmar y será peor... o mejor? Ayyy nose... estaba muy caliente...  y de repente... tenia q pasar lo q pasó, se me empalmó, me tape con la lanta para q no se notara tanto... pero ella lo primero q miró fue eso.
Se puso roja.... yo más...
Me miró a los ojos...

Narra _______:

Yo estaba caliente, y de repente se le empalmó, fue lo mejor para mi. Él se tapo con la manta, supongo q para q no se le notase tanto... pero yo lo noté. Le mire a los ojos...... y me besó, yo le segui.... me encantaban sus besos, siempre tiernos y..... bfff q caliente estaba... por Dios... porque la vida es así...... aún asi pense GRACIAS MUNDO, ESTO NO ES UN RETO... le puedo besar todo el tiempo q quiera....
Me ponia muy caliente... queria hacerlo, sí, queria perder la virginidad en ese momento y con él

Narra Sietex:

No me pude controlar y la besé, ella me siguió el beso...  menos mal.... estaba muy caliente mi pene seguia empalmado... tenia ganas de hacerlo con ella en este instante.... pero de la nada.... tocaron a la puerta.

Nos separamos enseguida y ella se puso la camiseta.

Narra _____:

Yo: pasa
Entonces entraron Nerea y Abe...
Nerea: q esta pasando aqui....
Sietex: nada, por?
Abe: porque antes se os escuvhaba y de repente os habeis callado
Yo: ah si..... esque quetiamos ver una peli... pero no sabemos cual poner
Nerea: si claro, por eso la tele no esta encendida... _____ vamos a hablar

Nos fuimos a su habitacion

Nerea: q ha pasado
Yo: ya te he dicho q nada
Nerea: ____ sé q algo a pasado, o me lo cuentas o me entero a las malas..
Yo: pues haber... nos habiamos quitado los dos la camiseta, él me miraba las tetas... y de repente se le empalmó...yo lo noté... me miró y yo le miré, él me beso y yo tenia ganas de perderla en ese momento con él. Y entonces habeis tocado a la puerta
Nerea: eso es espectacular.....
Yo: si hasta q vosotros habeis entrado

Yo me fui, y Abe entró. Yo lo primero q hice es quitarme la camiseta.... y esta vez me quité tambien el pantalón, me daba igual quedarme en tanga....
Él se sonrojó y...

Sietex: q haces?
Yo: Sietex, yo te lo tengo q contar, no aguanto más. Me gustas mucho y me estiy enamorando... y quiero perder ahora mismo la virginidad..

Sietex sin decir nada se levanta y me cojé hasta la cama..... él se quitó el pantalon.... estaba mas caliente.... y sin pensarlo me desabroché el sujetador.... y ...él me lo quitó... despues él se quito el boxer (calzoncillos), se quedó en pelotas.... y no pude evitar mirarle el miembro.... él me miró y me beso, mientras yo me quitaba la parte de abajo.... estabamos desnudos.... y..... estabamos calientes, estabamos tirados en la cama y yo encima de él... entonces me apartó un momento y se puso un condon. Nos volvimos a besar y me introdujo su miembro dentro de mi.... separó sus labios de los mios y me dijo susurrando q si me dolia mucho q se lo dijera q él pararia.... Sietex era el hombre perfecto..... bfff.
Continuamos, me dolió pero muy poco. Después de un rato.... ya estabamos cansados y paramos. Él me dijo susurrando, q tal? yo le dije q genial, q no me habia dolido ca.... no pude terminar la frase porque me beso....
Habia perdido la virginidad... y no me arrepiento...

Nos vestimos y salimos fuera.... fuimos a la habitación de Nerea y Abe.. entramos...

Yo: os tenemos q contar una cosa
Sietex: si.... estamos saliendo
Nerea: uuuuuuu
Abe: ueeeee
Yo: chicos no es para tanto...
Sietex: eso....
Yo: bueno, Sietex y Abe.... iros un momento

Se van.

Nerea:  q pasa?
Yo: acabo de perder la virginidad....
Nerea: y q tal?
Yo: bien.... no ha dolido casi nada...
Yo: y tu con Abe, q?
Nerea: demomento nada..
Yo: bueno... ya os dareis cuneta q estais el uno echo para el otro
Nerea: no se.... dudo q se fije en mi...
Yo: haber... si cuando jugabamos a VERDAD O RETO, cuando dice q si q le gusta alguien de aqui.... te mira a ti... es ovbio q le gustas
Nerea: bueno.... ya hablamos. Anda... vete con tu novio..
Yo: voy 😂😂

Salgo y me voy con mi novio a nuestra habitación. Nos quitamos los dos la camiseta...... y él me toca las tetas..... lo disfruto mucho mientras duraba.... y despues se quitó el pantalón.

Sietex: quieres?

Yo sin contestar le quito el boxer..... y le empeizo a tocar el miembro.... él gemia pero no muy alto....

Narra _____:

Cuando salió fuimos a mi habitación y nos quitamos las camisetas.... le empecé a tocar las tetas..... las tenia muy bonitas.... ella era bonita..... después me quito el pantalon.

Sietex: quieres?

Ella sin decir nada me quita el boxer....
Y me empieza a tocar el miembro, por cierto genial..... no se donde habia aprendido ha hacer eso.... estaba flipando y de cuando en cuando gemia... pero no muy fuerte para q Abe y Nerea no se dieran cuenta..... bfff me gusyaba mucho

Cuando terminó le quité el panatalon y el tanga..... y le empecé a meter mis dedos.... ella gemia no muy fuerte, pero a veces se decontrolaba y gemia muy fuerte.....

Narra _____:

Cuando me cansé paré, y él me bajó los pantalones y el tanga.... metió sus dedos, yo intemtaba gemir flojo pero alguno q otro gemido se me pasaba.... me encantaba...  bfff estaba muy caliente...
Al final paró. Nos vestimos y me acosté encima de él y me dormí así.

------------------------------------------------------
Chicos al final los horarios q puse no los he podido cumplir..  ya q estoy en el insti..  deberes y eso. Pero ahora viene finde

Horarios:

Te quieroo!!! Mañana maratón entre el dia sabado y domingo
Porque q no te conocí antes? Primer capitulo si llega a 20 vistos... maratón   sabado y domingo

Aqui los teneis... ir mirando durante el dia... porq no se a q horas lo subiré. Ya q tengo q escribir un montón

Darle apollos

Te quiero!!!!(sieteex y tu)~TERMINDA~100 Cap.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora