《🥀SILENCIADA🌹》CRISTIAN PAVON CAPITULO6

75 3 0
                                    

《🥀silenciada🌹》cristian Pavon cap6

Anteriormente...

Kichan:¡oye estas bien,T/N háblame por favor! (Suena preocupado)¡T/N aguanta por favor no me dejes sólo. (Grita desesperado al no escuchar que le allá respondido)

Ahora...

Lautaro:¡callen a ese buitre me hacen el favor!(grita frustrado)
Nico:¡ya idiota callate!(le grita)
Kichan:¡La chica necesita atencion ella no tiene que estar aqui,dejenlan ir!(lo miro molesto)
Laut:¡se me hace a mi! O esta chica te importa y mucho,(voltea a verlo) kichan solo lo miro apretando la mandibula fuertemente.
Borre:¡si es asi podemos divertirnos y aprovecharnos de la situacion es lo minimo que este hijo de perra se merece por todo lo que no ha echo!(dice sonrriendo)
Kichan:¡tocan a la chica y se mueren hijos de puta!(dice molesto)
Laut:¡si claro que le importa!(sonrrie victorioso) ¿que puede tener esta chica que no tenga las demas rameras? Eh kichan cual es el secreto!(lo fastidia rosando su mano sobre el cabello de T/N para luego acariciar su mejilla fria)
Kichan:¡Deja de tocarla!(grita molesto)
Lautaro:¡sea lo que sea lo averiguare!(sonrrie victorioso)
Borre:¡llegamos!(detiene el auto)

_EL SECRETO CONLLEBA A QUE CRISTIAN ESTA ENAMORADO DE T/N Y POR NADA EN EL MUNDO DEJARA QUE ALGUIEN LE HAGA CUALQUIER TIPO DE DAÑO,SEGUNDO LA CHICA ES VIRGUEN Y POR ENDE LA HACE ESPECIAL Y DE MUCHO VALOR.

tomaron de ambos bajandolos del auto T/N continuaba practicamente inconciente.

Borre:¡okey preciosa sigue durmiendo!(la sostiene entre sus manos llevandola a una habitacion algo vieja y humeda recostandola en una pequeña cama atandole las manos y piernas a los respaldo de la cama)

Kichan:¿donde esta la chica? Dejenlan irse.(grita forcejeando a desatarse de la silla en donde estaba atado)
Laut:¡ya creo que es momento de que empieze la fiesta!(dice insertandole un leve golpe al rostro de cristian haciendo que este volteace la cara)¡donde esta El dinero que me pertenece?(dice enfurecido)
Kichan:¡tu crees que lo que me robas te pertenece,estas mal Martinez te confundiste de cartel y debes de saber bien quien es el que manda, a mi Nadie me roba nada. te veraz muy machito al agarrarme desprevenido pero creeme que no sabes conquien te veniste a meter te voy a cobrar peso por peso y sangre por sangre asi que yo que vos pienso muy bien las cosas.!(escupe sangre de su boca y lo mira incredulo)
Laut:¡No si te mato antes maldito hijo de puta!(lo vuelve a golpear)

#NarraT/N
Estaba despertando lo unico que senti al despertar era una sensacion enorme de miedo y desesperacion,estaba amarrada a una cama y en una habitacion oscura que solo podia notar un espacio de iluminacion del sol de afuera,empeze a gritar de desesperacion.
T/N:¡ayudaa por favor que alguien me ayude!(grite enforicamente temblando de miedo y forcejeando sobre las sogas que llevaba atada)

Laut:¡oigan escuchen ya desperto la bella durmiente! Veamos si ella puede darme la informacion que tu No!(dice sonrriendo victorioso probocando el enojo de kichan)
Kichan:¡No te atrevas hijo de puta a tocarla porque te mato!(molesto forcejea atado a la silla)
Lauta:¡atado alli lo dudo!(sonrrie victorioso) saliendo en direccion a la habitacion de T/N.
Kichan:¡esta bien te lo dire,si es lo que quieres te lo dire y luego haz lo que quieras conmigo pero no le hagas nada a ella,.!(le grita)
Lautar:¡hola preciosa!(se hacerca a T/N y pretende a acariciarla)
T/N:¡por favor no me hagas nada!(intenta alejarse de el con lagrimas en los ojos y temblando de miedo)
Laut:¡ish preciosa tranquilizate!(toca su mejilla)¡solo quiero que me ayudes con algo¡(hace una pausa y empieza a acariciarle las piernas para luego besarla forzadamente para luego levantarle la blusa y acariciarle uno de sus senos haciendo que T/N se alarme)
T/N:¡No por favor!(grita fuertemente)¡Nooo sueltame me lastimas ¡Noo! (grita asustada con lagrimas en los ojos)
En toda la habitacion y de la casa se escuchaban los gritos desenfrenado de la pequeña chica aterrorisada en manos de un depredador...

*_《🌹¡SILENCIADA!🥀CRISTIAN DAVID PAVÒN y TU♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora