*《SILENCIADA🖤🥀》Capitulo "7"*

72 3 0
                                    

*《SILENCIADA🖤🥀》Capitulo "7"CRISTIAN PAVON Y TU*

*una semana despues*_...♥

(El cumpleaños de T/N habia pasado ya formalmente cumplio sus 19 años,y como es de costumbre paso un año mas sin su familia,.y rodeado de pleitos,y bazaleras.huyendo en pais en pais corriendo riesgo en su vida,mayor mente ahora esta viviendo en bogota colombia.Luego del pleito que kichan y lautaro tuvieron,se armo un gran escandalo en estados unidos,los de la aldea casi y lo atraparon al cuartel de matones que  kichan conlleba  al parecer alguien lo delato,.)

#NarraT/N
_todavia recuerdo aquel dia,y no puedo sacar de mi mente el momento en donde mi mejor amiga fue raptada frente de mi, y yo no pude hacer nada._

T/N:¡Nooo! Sueltame!(gritaba enforica mientras pataleaba mientras me sostenian)
Vanesa:¡dejameee...(gritaba resistiendose que la habentaran dentro del carro)
_y en segundos varios disparo se hicieron sonar,pude sentir como me habentaron al suelo con dureza,haciendome golpear las rodillas,levante la mirada y los disparon siguieron sonando mi cabeza estaba aturdida de tanto disparate,vi como jonathan disparaba a varias personas,y kichan y sus compañeros tambien,y pude ver como en una camioneta negra polarizada se llevaban  a mi amiga con la que hace varios minutos atras intentaba escapar,.y que no lo llegamos hacer,.
Kichan tomo de mi brazo ferozmente levantandome del suelo,sus ojos demostraban ira,lo mire con el mismo odio que le obtuve desde un principio,El estaba tan enojado conmigo que no dudo en darme un fuerte cachetazo volteandome la cara.
Kichan:¡ya ves lo que provocaste maldita zorra de mierda!(grita enfurecido)
Jonathan:¡cristian yaa dejala!(intenta defenderla)
Kichan:¡No te metas jonathan!(le grita)¡que pensabas eh!(la toma del cabello,apretandola fuertemente para que lo mirara,ella gemia del dolor y lo miraba con rabia)¡casi nos matan por tu culpa,maldita ramera y por tu culpa se llevaron a tu mejor amiga estupida,!(la empuja haciendo que callera al suelo)
(Ella no dudo en llorar,por su estupida idea de querer escapar casi y la matan otros narcotraficantes,si no fuera porque kichan llegara a tiempo con los demas,quizas  vanessa y ella estuvieran ya muertas.aunque T/N corrio con la suerte de no llegar hacer atrapada por lautaro,en cambio vanessa corre bastante peligro)

T/N:¡lo siento!(dice sin mas fuerza pensando en el daño de vanessa)
Kichan:¡ahora lo sientes!(dice con ignorancia)¡luego de saber que la cagaste,y de que manera lo hiciste,¡sabias que corrias riesgo aun si decidiste escapar,! Te jure una y mil veces que aunque quieras escapar conmigo jamas lo coseguirias,! ¿DIME..CUANTAS VECES LO HAZ INTENTADO,Y EN CUANTAS HAS FRACAZADO?(dice ironico)¿En todas verdad?(la levanta del suelo jalandola del cabello)¡Quien te hizo  creer que seria esta la oportunidad maldita zorra!(la hace aun lado para poner una ves mas la mano encima,poniendo haci su mejilla colorada)
_era tanta la rabia que cristian sentia,que olvido que en parte la Amaba,. El se habia convencido que si obtenia otro tipo de cuidado con ella si trataba ser menos brusco y mas amable,quizas ella le correspondia,.Pero se convencio que No,T/N seguia sosteniendo el mismo pensamiento con el que llego,buscar algun momento oportuno para poder huir,y penso que este seria,pero con todo lo que paso ya esta realmente convencida que de esta vida jamas obtendra huir.)
Jonathan:¡ya hermano por favor,No la golpees mas!(dice en un tono debil casi y apunto de quebrar,posandose frente de el para evitar que la volviese a golpear,)
(CRISTIAN se contubo,y comenzo a llorar No queria llegar a esto y no con ella,.)
Kichan:¡yaa subalan al carro y vallamonos de aqui!(dice mas calmado,)
(Jonathan tomo a T/N ayudandola a caminar hacia el carro,ella no dejaba de gemir del dolor y maldecir en voz alta,estaba bastante debil,vunerable,.y con bastante culpa)....

_Todo se habia calmado bastante desde aquel dia,intente hacer las cosas bien,No intentar escapar y obedecer las ordenes de kichan,por el momento no intentaba hacercarse a mi con otras intenciones ya no buscaba querer besarme sin mi acontecimiento o querer tocarme,tomo una bastante distacia sobre mi,solo me habla para preguntarme como me habia ido en las ventas de las semanas y nada mas,al unico que ahora solo tengo a mi lado y se preocupa por mi es jonathan desde aquel dia de la desaparicion de vannesa el a sido el unico en hacercarse a mi,perdi la amistad de paola ella esta bastante enojada conmigo y No la culpo por mi culpa vannesa nose encuentra con nosotros,intente averiguar si desde ese dia kichan intenta buscar alguna informacion sobre si aun ella esta con vida,jonathan me dijo que aun siguen buscandola,y que me quede trankila que dentro de muy poco vannesa volveria a estar con nosotros.

*_《🌹¡SILENCIADA!🥀CRISTIAN DAVID PAVÒN y TU♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora