Para ti, ¿qué es el amor? El amor puede ser tantas cosas y a la vez tan pocas, como la felicidad de aquel ser querido, una sonrisa, una mirada. Todo eso puede significar el amor.
¿O quizás es algo mucho más complejo que eso? Para ser honesta, no lo sé, lo único que tengo claro es que; el amor es algo subjetivo. Para algunos puede significar x cosa y para otros una completamente distinta.
¿El amor duele? Duele porque es real, cada uno de los sentimientos que tuviste no fueron cosas ficticias. Si un amor unilateral te llega a doler, es porque amaste de verdad, y deberías sentirte afortunado porque no todos logran amar de verdad.
¿El amor se acaba? Puede que un día de estos despiertes al lado de aquella persona, viendo cada una de sus facciones... Viendo que ya no hay sonrojos o algún latido al corazón y quizás te preguntes; ¿eso es todo? ¿Ya no hay amor? ¿O quizás fue que nunca le amé? ¿Entonces que fue todo esto que sentí? ¿Esa persona ya no siente amor por mí? ¿Desde cuándo ha pasado esto?
El amor te cambia, ya sea para bien o para mal, si estás con la persona correcta podrás aprender de tus errores y madurar junto a ella. Pero, en cambio, si no es alguien indicado... Te pasará todo lo contrario a lo ya anteriormente escrito.
Nadie elige de quien enamorarse, si lo hiciéramos qué aburrido sería todo, ¿no? Cuando las cosas son fáciles es aburrido, así de simple. A veces necesitamos salir de nuestra rutina, ser más temerarios, atreverse a más y quizás así llegues a madurar, tal vez.
En conclusión, el amor es algo subjetivo que te cambia, te hace feliz, llorar, enfadar, etc.
Aunque, no deberías de hacerme mucho caso... Nunca me he enamorado, así que...
ESTÁS LEYENDO
─𝘚𝘜𝘗𝘌𝘙𝘍𝘓𝘜𝘖 ;;
De Todo𝙎𝙐𝙋𝙀𝙍𝙁𝙇𝙐𝙊 ;; algo que no tiene función alguna, o sea, que está de más, así como es- te libro. ❞