2.FALSEDAD

5 0 1
                                    

Porque, apesar de estar diciendo algo que me duela, siempre lo digo con un tono humorístico y es ahí cuando me pregunto ¿por qué? ¿Es por la el miedo de ser juzgada? ¿O a lo mejor es para no llorar? Es algo que me frustra de mi persona pero al mis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque, apesar de estar diciendo algo que me duela, siempre lo digo con un tono humorístico y es ahí cuando me pregunto ¿por qué? ¿Es por la el miedo de ser juzgada? ¿O a lo mejor es para no llorar? Es algo que me frustra de mi persona pero al mismo tiempo también me agrada. Porque es bueno reírse de lo que te duele, así es mucho más fácil superarlo.

También me he dado cuenta de que cada vez que soy seria terminó diciendo alguna ridiculez por el simple hecho de que no es normal en mí el decir tales cosas, hablar sobre temas serios no es parte de la personalidad que creé con la esperanza de que no me lastimen, es algo infantil, pero me encanta ser infantil y aquello no es la excepción.

Incluso he llegado a ser hipócrita con mi falsa valentía, he engañado a varias personas haciéndoles creer que soy alguien segura y valiente que ya he perdido la cuenta de ésta. No sé si es algo bueno o malo, sólo sé que ha funcionado y he sido "feliz" fingiendo.

Pero creo que cada vez más esta hipócrita vida se rompe, como un pedazo de cristal cayendo al suelo, cada vez estoy más harta de fingir una maldita sonrisa y decir que estoy conforme con mi vida cuando no es verdad. No estoy conforme con nada, quiero llegar más lejos y ser exitosa en esta insignificante realidad, es algo que todos desean y anhelan pero muy pocos llegan a aquel sueño.

¿Podré yo, una ignorante de la felicidad real, llegar al éxito aún teniendo en cuenta sus obstáculos? Dicen que mientras mantengas una actitud positiva todo es posible, pero ¿es realmente el único beneficio? No, mantener una actitud positiva ─muchas veces falsa─ no siempre sirve, a veces también necesitas de esfuerzo, ganas de seguir adelante, apoyo y motivación para lograr aquello que piensas que es imposible. Porque sin nada de eso, nada eres.

─𝘚𝘜𝘗𝘌𝘙𝘍𝘓𝘜𝘖 ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora