"Secreto"

2.8K 530 200
                                    


- ¡Señor Xiao!... ¿Señor Xiao?

- ¿Ah? ¿Qué?- Xiao Zhan se sobresaltó.

- Hemos llegado a su destino.- Ji Li hablaba con la mirada baja.

- ¡Oh! Muchas gracias.- Xiao Zhan hizo una reverencia con su cabeza y se dispuso a salir del coche pero fue detenido.

- ¡Disculpe! Sé que no estoy en condiciones de pedirlo pero... ¿Podría cruzar unas palabras con usted?

- ¿Ah?- Xiao Zhan dudo pero la expresión avergonzada de Ji Li lo convenció.- Esta bien... ¿Quieres pasar?- Xiao Zhan apunto a su casa.

- Gracias...no le quitare mucho tiempo.- Ji Li miro al conductor.- Danos un momento por favor.- Espero a que el conductor los dejara solos, luego se giró hacia Xiao Zhan.- Sé que lo que le diga no llegara a convencerlo...usted acaba de llevarse una gran sorpresa hoy y está en su derecho de alejarse de nosotros si quiere...las palabras que le diré no serán las de un empleado...sino la de un amigo...Yibo...el...nunca lo lastimaría...él es alguien puro...en este mundo...no todos son como el.- Sonrió con la mirada baja.- ¿Sabe?...gracias a el hoy estoy aquí...se supone que debí de haber muerto hace siglos...pero él me salvo...con una condición...

- ¿Condición?- Xiao Zhan escuchaba atento.

- Si...la condición era...nunca lastimar a un humano...si era posible incluso...protegerlos...

-...- Xiao Zhan veía fijamente a Ji Li.

- Yibo desde siempre a aceptado su condición...ha sabido subsistir a su modo y nos ha enseñado a hacerlo...los que estamos a su lado...ninguno ha dañado nunca a un humano.- Levanto la mirada y sonrió con tristeza.- Puedo decir con certeza que mi amigo ama a los humanos...tanto que su sufrimiento más grande es debido a ello.

- ¿Sufrimiento?

- No puedo darle detalles sobre eso...pero si se anima a escuchar su historia le aseguro que entenderá...- Miro hacia afuera y llamo al conductor luego miro a Zhan.- Le he quitado su tiempo señor Xiao...ya no lo detendré más, disculpe mi osadía y lamento esta situación pues en verdad lo admiro.- Extendió su mano hacia Zhan.- Fue un placer.

-...- Xiao Zhan estrecho la mano de Ji Li y sonrió con ligereza.- El placer fue mío.

Xiao Zhan se lanzó en su cama viendo hacia el techo, procesando aquel día de locos que había tenido, aun para él era algo increíble aquello, tantas veces que escribió sobre criaturas fantásticas y sobre vampiros, nunca por su mente paso que algún día podría llegar a verlos personalmente y a todo color, si bien se presentaban en sus sueños mediante algunas escenas y estas se sentían algo vivas aun no era lo mismo, escuchar aquella voz retumbar en sus oídos, sentir aquella respiración gélida sobre él fue algo traumaste, aun así también lo vio como increíble.

*- ¡XIAO ZHI!.- Yibo rugio.

- ¡Wa...Wang Ying!.- Xiao Zhi sonrió entre lágrimas.

- ¡SUELTALO!.- Yibo rugía con más fuerza.

- Wang Ying...- Xiao Zhi sonrió con más intensidad.- Todo estará bien...*

- ¡AAAAAAHHHHH!.- Un rugido bestial se escuchó por toda la mansión.

- ¿Yibo?.- Ji Li llego corriendo hasta su amigo.

- ¡Déjame solo!- Yibo respiraba de manera agitada y gruñía sentado en su cama, completamente trasformado.

- ¿Regresaron los sueños?

- Dije...- Yibo se llevó las manos a su pelo y lo sujeto con fuerza para luego rugir con más intensidad.- ¡QUE ME DEJES SOLO!

BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora