"Cambio"

2.2K 408 251
                                    

Xiao Zhan camino hacia el que era su nuevo hogar, después de haber pasado por todo el proceso de transformación y de tener que asimilar su nueva condición y vida decidió aislarse de todos, sabía muy bien que el representaba un peligro para los suyos por lo que se olvidó de todos, en ese momento no sólo sentía el dolor de haber convertido en aquello sino el dolor de saber toda la verdad detrás de su relación con Yibo, a esa altura el simplemente quería olvidar, por lo que no sólo se aisló, sino que empezó a mezclarse con los de su especie.

De manera clandestina llegó a observar a sus seres queridos, verlos preocuparse por su desaparición le dolía pero había sido una decisión que no cambiaría, entró a su casa y camino por la sala directo al bar, allí de pie tomó una botella de Wisky la cual destapó y llevó a su boca dándole un gran sorbo, aquel encuentro con Yibo había alterado su estado, ni siquiera sabía que sentía en ese justo momento, unas manos se escurrieron por su cintura para luego palpar todo su torso de manera provocativa, ante este toque Xiao Zhan sólo suspiró pesadamente para luego dirigirle la mirada a la persona detrás de él.

- ¿Dónde te habías metido?.- Wen Han sonrió.

- Eso no te incumbe.- Xiao Zhan se movió saltándose de su brazo.

- Estabas con el ¿Cierto?.- Wen Han fruncio el ceño.

- ¿Y si es así?...¿Qué?.- Xiao Zhan dio un paso hacia Wen Han.- ¿Acaso debo consultarte las cosas?...¿Tengo que darte detalles?

- ¡Debes hacerlo!.- Wen Han se acercó a Zhan de manera intimidante tomando su mentón.

- Te equivocas.- Zhan tiro de su mano y se acercó a su rostro.- No soy tu esclavo...tampoco tu posesión...

- Sabes muy bien que eres mio...- Wen Han lo sujeto por la cintura.- Me perteneces...

- No le pertenezco a nadie.- Xiao Zhan coloco su mano en la nuca de Wen Han y tiro de el acercando sus labios a sólo centimetros.- Si quiero algo...lo consigo...si quiero ir a algún lado...voy...y si quiero estar con alguien...lo hago...nadie puede impedirlo.

Wen Han jadeo ante aquella situación, la forma intimidante en la que Zhan lo trataba provocaba en el excitación, desde el momento en que lo convirtió pensó utilizarlo para hacer sufrir a Yibo, no sólo por el hecho de que se convirtiera en vampiro sino que también lo haría doblegarse ante el, volverlo sumiso, lo que no se imaginaba es que aquel Zhan se convertiría en una fiera indomable.

- ¿Sucede algo?.- Uno de los subordinados de Wen Han entró.

- ¡Largate!.- Xiao Zhan le gritó al mismo tiempo que gruñia y seguía sosteniendo a Wen Han con fuerzas.

- ¡Has lo que dice!.- Wen Han hablaba sin quitarle la mirada a Zhan mientras sonreía y se mordia los labios.

**Escena 18**

Inmediatamente la puerta se cerró, Wen Han lanzó el cuerpo de Zhan hacía un sillón, trepandose con rapidez en su regazo atacó tempestivamente los labios de Xiao Zhan, quien rápidamente respondía aquellos besos mientras que sus dedos se clavaban con fuerzas en la cintura de Wen Han quien gemia y se retorcia sobre las piernas de Zhan, aquellos besos eran intensos y llenos de rabia y lujuria.

Wen Han desprendio de manera violenta la camiseta de Zhan y con impaciencia se lanzó a su cuello el cual lamio y mordizqueo mientras seguía frotándose sobre el, Zhan seguía clavando sus dedos en el cuerpo del que estaba sobre el mientras lo veía como este descendía con sus labios por su cuerpo, Wen Han quedó de rodilla entre las piernas de Zhan quien lo veía con una expresión fría, esto lo hizo sonreír de manera lasciva mientras se relamia los labios, con fuerzas desprendió la hebilla del pantalón de Zhan y metió sus manos, tomando entre ella su erección la cual engullo con rapidez, Xiao Zhan continuaba con sus ojos clavados sobre aquel lascivo hombre que engullia su erección, su cuerpo empezaba a agitarse y su bestia interior empezaba a despertar.

BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora