Yukhei estaba en frente de aquella puerta, no sabía si tocar el timbre o no, y a su lado, estaba la pequeña Yewon, mirando a su padre un poco confundida, ¿qué hacían en la casa de unnie Yuqi y unnie Shuhua?.
Hasta que después de unos minutos, toco el timbre, quería hecharse a correr con su niña, pero lo hecho, hecho esta. A los minutos la puerta se abrió, mostrando a una Shuhua recién levantada.
—¿Yukhei?, ¿qué necesitas?— se apoyo en la puerta mirando al mayor.
—¿esta Yuqi?— los nervios se notaban a kilómetros.
—Se fue al trabajo temprano, ¿por qué?.
—Queria disculparme con ella...
—Pues tendrás que hacerlo más tarde, o puedes ir ahora, lo dejo a tu elección.
Yukhei se quedo pensando unos minutos, tenia que aclarar las cosas con Yuqi, ahora.
—Cuida a Yewon.
La Taiwanesa asintió y Yukhei salio corriendo a su auto, entro en el y fue a toda velocidad al trabajo de Yuqi
—¿y papi a donde va? — pregunto Yewon en los brazos de Shuhua.
—Cosas de adultos, pequeña Yewon, cosas de adultos, tu no te preocupes, no vendran con otro niño.— dijo eso para finalmente entrar a la casa con la pequeña y cerrar la puerta.
[...]
—Bienvenido, ¿qué pedirá?— hablo Yuqi, lista para apuntar la orden del joven.
—sí, quisiera pedir nuevamente una cita, pequeña Song.— Yukhei sonrió levemente mientras miraba como las mejillas de Yuqi se teñían de un leve carmesí. —y también, venia a pedirte una disculpa.
—Luego hablamos Lucas, ¿sí?.
—Aquí te espero, entonces.
Lucas se la paso esperando y observando a Yuqi, mientras que la chica trabajaba, así paso por una hora, hasta que después de un rato, Yuqi termino su turno y salieron de ahí.
Yukhei decidió llevar a Yuqi a su casa. Mientras iban para allá, todo estaba en total silencio.
—Quería pedirte perdón por no ir a nuestra cita, tuve que reunirme con alguien, para hablar del tema de Yewon.
—¿De Yewon?, ¿todo bien con ella?.— hablo Yuqi, un tanto preocupada por aquella pequeña.
—Su madre quiere su custodia, y esa chica me estaba ayudando con eso.
—No te preocupes, Lucas, entiendo que estabas ocupado.
Lucas detuvo el auto, al ya estar en frente de la casa. — quisiera que después de todo este problema, podríamos salir, ya sabes a— Yukhei no pudo continuar, puesto que Yuqi lo beso, y Yukhei encantado correspondió a este.
En la ventana de aquella casa, Shuhua, Yewon y Jaehyun admiraban aquel momento.
—Awwww espero ser la madrina.— comento Shuhua mientras miraba con ternura.
—ya se estaba tardando este tonto.
—¿Por que están haciendo eso papi y unnie Yuqi?— hablo Yewon inocentemente.
—No hables, solo gozalo.— dijo Shuhua chocando los puños con Jaehyun— me debes cinco dolares Jae~
—Me vas a dejar pobre, mocosa— a regañadientes le entrego los cinco dolares a Shuhua.
ESTÁS LEYENDO
💌ꦿ⃟⃟⃟ ⃟⃟⃟ Una novia para papá [Luqi]
FanfictionYewon lo que más desea es tener una mamá y una novia para su papá. ¿lograra conseguir su objetivo? ━━ Capítulos cortos. ━━ No adaptaciones sin mi permiso. ━━ La historia es 100% mía. ━━ Si no te gusta el shipp mencionado, favor de no poner comentari...