﹫OO4₊˚⁺ ˖˚

1K 129 21
                                    

Yukhei, Yuqi, Shuhua y la pequeña Yewon se dirigían al parque de diversiones, mientras qué Yukhei y Yuqi conversaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yukhei, Yuqi, Shuhua y la pequeña Yewon se dirigían al parque de diversiones, mientras qué Yukhei y Yuqi conversaban. En los asientos de atrás se encontraban Yewon y Shuhua cantando a todo pulmón la canción qué pasaba en el esterio del auto.

-Veo que Shuhua y Yewon se llevan bien- Yukhei comento mientras reía un poco.

-Sí, note lo mismo- solto una leve risa.

paso unos minutos más, Yukhei aparcó el auto en el estacionamiento, salieron de este y fueron a comprar boletos para el parque. Ya al tener los boletos en mano, entraron al parque.

-¡Yuqi unnie, Yuqi unnie, quiero un algodón de azúcar!- dijo Shuhua, agarrando del brazo a Yuqi, sacudiéndola de un lado a otro.

-¡Shushu basta, mi brazo!-Yuqi se soltó del agarre y se sobo en donde Shuhua la agarro.

-Pero yo quiero un algodón de azúcar.- hace un leve puchero.

-bien, Yukhei ahora venimos.-el nombrado se dio media vuelta y vio a la menor, este asintió con una sonrisa, causando qué en las mejillas de Song se tiñeran de un leve carmesí.

[...]

Ya llevaban un rato en aquel lugar, Yewon y Shuhua encantadas con el lugar. Los cuatro estaban haciendo fila en los carros chocones, hasta qué una persona nombro a Yukhei, este supo inmediatamente de quien se trataba.

-¡Yongsun, Moonbyul!- Este cargo a Yewon y se acerco a las recién llegadas, dejando a una Yuqi y una Shuhua confundidas.

-Awww mira nada más, ¡si es la pequeña Yewonnie!-Yongsun chillo emocionada, y abrazo a la menor, siendo correspondido por la pequeña.

-¿Qué tal has estado, Lucas?-Pregunto Moonbyul, mientras jugaba con las mejillas de Yewon, y esta reía.

-Bien, todo ha ido...bien-

-¡Papi, papi ya sigue nuestro turno!-grito emocionada Yewon, esta bajo de los brazos de Yongsun y fue con Yuqi y Shuhua.

Quedaron un momento en silencio, hasta qué Moonbyul hablo.

-No mientras Yukhei, Wheein nos contó todo.- hablo cruzándose de brazos.

-¿Yewonnie sigue queriendo saber de su madre?- pregunto Yongsun, un tanto preocupada.

-Yukhei suspiro, y se rascó la nuca-sí, pero los padres de esa mujer no me quieren decir el paradero de ella.

-Es mejor decirle la verdad, cielo.-Yongsun se acerco a Lucas y acaricio su espalda.

—Yongsun y Wheein tienen razón, dicelo, es mejor decirle tú, a qué alguien más se lo diga.

[...]

Yuqi, Shuhua y Yewon salían del juego, mientras qué las tres reían.

Yuqi vio a lo lejos a Lucas, qué seguía hablando con esas dos mujeres.—esperemos a tú papá, Yewonnie.

La menor asintió y se sentaron en una banca no tan lejos de donde se encontraban Yukhei. Esperando al recién mencionado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💌ꦿ⃟­⃟­⃟ ⃟­⃟­⃟ Una novia para papá [Luqi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora