﹫Final₊˚⁺ ˖˚

729 101 55
                                    

─El juicio inicia, analice todo, y como puedo ver, el señor Wong Yukhei tiene todo lo que la menor necesita, al igual que la señorita Seo, así que la custodia de la menor Wong  Yewon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─El juicio inicia, analice todo, y como puedo ver, el señor Wong Yukhei tiene todo lo que la menor necesita, al igual que la señorita Seo, así que la custodia de la menor Wong  Yewon...a Wong Yukhei, caso cerrado.─ toma el mazo y golpea el escritorio, dando final al juicio.

Yukhei no pudo aguantar más y  suelto unas pequeñas lagrimas, e inmediatamente abrazo a Eunbi, y empezó a agradecerle reiteradas veces. 

─Es mi trabajo, no tienes que agradecer.─ Eunbi sonrió y correspondió a su abrazo. ─ pensé que los chicos tenían que decir algo para que convencieran al juez. 

─Al parecer no, pero de todas formas, muchas gracias.─se separo de Eunbi y se limpió las lagrimas.

Soojin se quedó callada, no dijo nada y simplemente salio del tribunal.

Yukhei a lo lejos pudo ver como Soojin se iba, hasta que su mirada se posó en Yuqi, inmediatamente una sonrisa se dibujó en su rostro.

─Anda, ve y festeja con ella, yo tengo varias cosas que hacer.─ miro de reojo a Yoongi, que se encontraba esperando a la de cabellos rosados en la entrada del tribunal. 

Yukhei noto eso y suelto una carcajada, Jung no perdía tiempo. Yukhei se alejó de Eunbi y se acercó a Yuqi, esta se encontraba esperando al joven padre

─Felicidades, lo lograste.─ le dio una tierna sonrisa.

─Gracias por estar ahí, Yuqi.─ agarro ambas manos de la contraria.

─No iba a dejarte solo en esto, Yukhei.

El joven padre no perdió tiempo, tomo el rostro de la chica, y planto un dulce y tierno beso en sus labios.

Ese beso, dio inicio a la nueva vida que Yukhei y Yuqi tendrían.

5 años después...

Yukhei se dirigía a su casa, puesto que hoy  Yewon cumplía once años. Además de eso, estaba ansioso de ver a su linda esposa, si, su esposa, al final, Yuqi si era la indicada después de todo, por lo cual, él se siente agradecido de que ella lo escogiera.

Al llegar a casa, estaciono el auto y bajo de este, no sin antes también bajar el pequeño regalo para su pulgarcita, abrió la puerta de su casa y la cerro, se dirigió a la cocina, pues ahí se escuchaba mucho ruido, encontró a Yuqi, preparando la cena y a Yewon ayudándola.

─¡Papi ya llegaste!.─ Yewon corrio y abrazo a su padre, Yukhei correspondió.

─Dios mío, ¿desde cuándo creciste tanto?.─ acarició la cabeza de la menor, despeinándola un poco  mientras ambos reían.

De repente, el timbre sonó.

─Deben de ser Hyunjin, Yerim y Tzuyu, iré a abrir.─ se separó de su padre y fue a abrir la puerta.

Yukhei se acercó a Yuqi, abrazándola por detrás, y besando la cabeza de la menor. La chica rio y se dio la vuelta.

─ Hola señor Wong, ¿en qué puedo ayudarlo?.

─ Hola si, buenas tardes señora Wong, estoy esperando que mi linda esposa me dé un beso, ¿es mucho pedir?.─ Yukhei soltó una leve risilla al ver como las mejillas de Yuqi se tornaban de un leve carmesí, aunque ya llevaran tiempo haciendo eso, Yuqi de todas formas se sonrojaba levemente.

─Muy bien, cierre los ojos.─ Yukhei cerro los ojos y Yuqi dejo un castro eso en sus labios.

Yukhei iba a reprochar por eso, hasta que el timbre sonó.

─Anda, ve a abrir.─ Yuqi rio y se puso nuevamente a cocinar.

─Rayos.─ Yukhei se quejó y fue a abrir la puerta, encontrándose con todos sus amigos, los dejo entrar.

─¿dónde está la pequeña traviesa?.─ pregunto Shuhua, mientras sostenía la mano de su novio llamado Taehyung, mientras que en la otra sujetaba el regalo de Yewon.

─cierto, quiero ver a mi niña.─ Hablo Wheein.

─Voy por ella.─ Yukhei subio las escaleras y se dirigió al cuarto de Yewon.

Al querer tocar la puerta, escuchaba como  su pequeña y sus amigas hablaban sobre los niños de su escuela.

──Debo de prepararme para lo que se viene.─ susurro y toco la puerta.─ Yewon, llegaron tus tíos.

Inmediatamente, la puerta fue abierta y una Yewon salio corriendo hacia las escaleras. Yukhei bajo, viendo como Yewon era felicitada y le daban sus regalos.

Se dirigió nuevamente a la cocina para ayudar a su esposa a servir la comida, llevándola al patio trasero, el cual ya estaba decorado con globos y serpentinas. Llevaron una mesa grande al patio y unas sillas, para poder servir la comida.

Los invitados se dirigieron al patio, se sentaron  y empezaron a degustar. Todos convivían mientras comían.  

Yewon veía a lo lejos como sus padres hablaban y jugueteaban felizmente, se alegraba de ver a su padre feliz junto a la persona que ama. Sonrió al recordar como su padre y su madre se conocieron, bueno, de lo único que no se arrepentía de haber hecho fue acercarse esa vez al jardín de la vecina de enfrente a ver los hermosos rosales.

Fin. 

Y pues bueno, este es el final de esta historia, pero, habrá una pequeña sorpresa para ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y pues bueno, este es el final de esta historia, pero, habrá una pequeña sorpresa para ustedes.

y pues bueno, les agradezco demasiado por apoyar esta historia, no se imaginan lo feliz que me hacen de ver que votan y comentan en esta historia, que en un principio solo lo hice por aburrimiento.

Hasta la próxima, bai, bai.  

  ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




💌ꦿ⃟­⃟­⃟ ⃟­⃟­⃟ Una novia para papá [Luqi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora