Tarde 12

66 15 0
                                    

Con decirles que nos fuimos tarde de la cafetería se podrán imaginar que habíamos mucho no?.

Así fue, entre tantas cosas que hablamos, que no son tan relevantes, me contó que es adoptado-si adoptado- y que la que falleció fue su madre adoptiva, quedé en shok, y mientras me contaba parte de su vida yo pensaba, ¿De dónde me tiene tanta confianza?, es como si fuéramos amigos de toda la vida cosa que no es así si a caso anteriormente armamos  una conservación dos veces, una cuando casi me caigo y el me sostuvo y dos cuando me devolvió mi bolígrafo, y ahora que me pidió que fuera por el al hospital, ¡¡NADA MÁS!! Y de la nada me invita a tomar un café con él.

Volviendo al tema, el es adoptado, de padre chileno y madre Argentina, ama leer, la música y obvio para complementar las motos, para tener ese aire de chico malo con su cabello alborotado, ropa oscura y sus hermosos ojos café, tiene lindos sentimientos y forma de pensar, simplemente es único.

Estamos empezando una amistad y la verdad me sentí muy cómoda al hablar con el, lo que me dio tristeza fue cuando me contó que sus padres biológicos murieron en un accidente de avión cuando vivían en Argentina y el tenía seis años de edad, lo cuido su abuela materna por seis meses y ella falleció y de ahí fue a parar a una casa hogar donde lo adoptó su familia actual y es por eso que el tiene el apellido Goldman, luego con su nueva familia se vinieron a vivir a Phoenix, Arizona lugar donde yo vivo, estudio y me estreso diariamente, bella casualidad.

Quedamos que vernos otra ves y eso me tiene con mucha emoción, y todo esto lo estoy recordando en la misma mesa en la que nos vimos hace dos días.

Esta va a ser una tarde de café sin ti, pero pensando en ti.

PD: Últimamente me duele el pecho, intentaré tomar tú consejo de dejar el café, es difícil si rondas mi cabeza siempre.

Tardes de café sin ti #1 [Terminando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora