Ya nada de amor

792 62 4
                                    

Capítulo 6
>>>-------------------<<<

La mirada oscura de Sasori, era ya muy tarde, la noche oscurecia toda la habitación y la tenue luz de la luna alumbraba entre las cortinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mirada oscura de Sasori, era ya muy tarde, la noche oscurecia toda la habitación y la tenue luz de la luna alumbraba entre las cortinas.

- Sa..Sakura ¿que haces? - sintió las manos de ella sobre su miembro y la otra sobre su cuello.

- Sasori yo no quiero nada de noviazgos - lamio los labios de él - nada de amor, solo quiero sexo ¿estas dispuesto a eso?.

- vaya..- una sonrisa dibujo sus labios - lo mismo pienso, solo quieres placer - llevo sus manos al rostro de ella besandola - entónces disfrutemos los dos.

Sakura sintió las manos grandes de él sobre su cuerpo, pronto estaba desnuda y él también.

- ¿quieres ponermelo tú? - le mostro el condon. Sakura lo sostuvo hasta deslizarlo en su pene mientras él hacia la cabeza hacia atrás - ah ya estoy tan duro y solo me tocaste.

- se gentil..- se recostro, abriendo las piernas mientras él se acomodaba - Sasori espera..

- ¿que pasa?..¿es tú primera vez? - con otro hombre si, pero por desgracia él también era grande.

- no..solo que eres grande..por eso se gentil conmigo.

- no te preocupes - se recosto sobre ella besandola - lo menos que quiero es latimarte.

Lo sintió entrar, su espalda se elevó con fuerza, se movio despacio y continuó rápido.

- ah no pensé que fueras tan buena..eres tan apretada que siento morir.

- ven..- Sakura estiró sus manos - abrazame, besame, no solo disfrutemos, enteguemonos.

Sasori bajo la velocidad de sus estocadas y fue hacia los brazos de Sakura, la abrazo como ella rodeo sus brazos, sintió los labios de ella sobre su hombro y cuello.

- hazme tuya Sasori - la escuchó susurrar en su oido, perdio todo autocontrol y la embistió con fuerza.

Sakura lo empujo poniendose ensima de él, nuevamente la penetro llevo las manos de él sobre sus senos hasta subir y bajar, se cubrió la boca reprimiendo los gemidos.

- ven aqui.- la abrazo, quitando la mano de ella sobre su boca - quiero escuchar tus gemidos.

- mmm ah, ahg, me vendre - dijo besando los labios de él.

Sintió como las paredes de Sakura lo apretaron para luego venirse, él tambien lo hizo, salio de ella quitandose el condon lleno de semen y botarlo a la basura.

- eres hermosa y no solo eso me haces disfrutar del sexo.

- quiero que lo hagamos de nuevo - se acomodo sobre él, besandole el cuello.

- Sakura..bien, puedes sacar el condon del cajon - señalo el mueble al lado de su cama.

- no..esta vez sin condon - agarro el pene de él metiendolo en su vagina - ah mmm asi te puedo sentir mes mio.

Perdi en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora