Capítulo 12
>>>---------------------<<<Todos estaban preparando las cosas para una fogata, pero al mirar Ino a su amiga todos lo hicieron también.
Sakura se lanzaba bolas de nieve con Gara, hasta que este se lanzo sobre ella haciendole cosquillas.
- nunca pense que se llevaran tan bien y me extraña ver a Gara tan feliz - sonrió Naruto con su mirada en ellos.
- nuestra Sakura esta volviendo Hinata - la abrazo emocionada.
- si, estoy tan feliz.
Sasuke apretó la leña entre sus manos, sintiendo la mano cálida de Sayuri en uno de sus hombros.
- creo que es hora que tú y ella hablen - le quito la leña de sus manos.
- Sayuri..
- ve, sabes aqui siempre estare.
Cuando Sakura estaba sola, recogiendo la camida Sasuke estaba por su detrás que la espanto haciendola brincar.
- me asustaste.
- lo siento..Sakura quiciera hablar contigo.
Habia llegado el momento de hablar, sin odio, sin rabia, sin ataques verbales, solo decir un adiós.
- lamento todo lo que te hice - estaban solos frente el lago congelado y las arboles llenos de nieve como el suelo.
- ya es pasado Sasuke, admito que me duele aún pero quiero seguir, quiero vivir.
- tenias razón cuando dijiste que te habia matado de muchas formas y no hay dia que no me arrepiento.
- no te atormentes más Sasuke, ya fue, todo ya paso.
- al final no existió un nosotros - bajo la mirada.
- fue por que asi lo quiciste - era un tema del que si le dolia y queria gritarle todo - yo solo te pedi una oportunidad para que lo intentaras, pero solo dijiste que no podias amarme.
- Sakura..
- ya basta Sasuke, no podias amarme ni darte la opornidad para intentarlo, para dejarme amarte, solo te fuiste a otros brazos, a otra mujer que te verá por las mañanas al despertar y te dará la bien venida cuando llegues del trabajo y no solo eso te dara un hijo, serán una familia feliz, pero no me arrepiento de amarte por que en su momento fue hermoso y aprendi de ti, creci, te anhele más que a nada y ahora puedo decir adiós, di todo de mi para que existiera un nosotros, entónces puedo decir un adiós sin arrepentimientos.
- lo lamento Sakura..muy tarde entendi que eres especial y que te amaba.
- ya no importa, la que perdio en el amor fue yo ¿no? - le sonrió con pequeñas lágrimas en sus ojos.
- Sakura..- apretó sus manos con fuerza, hasta que sintio el cálido abrazo de ella.
- se feliz Sasuke, haz que tú familia se una muy hermosa y ama tanto como puedas a tu hijo - se separó, le dio un beso en la mejilla - adiós Sasuke.
Sakura se fue dejando atrás a Sasuke, sus lágrimas salieron, cubrió su boca para que un grito de dolor no saliera. definitivamente habia hecho lo correcto, él era libre y ella también lo era.
Sasuke solo se sento en cuclillas, tomando su cabello, unas lágrimas deslizaron sus mejillas, era la primera ves que lloraba por una mujer pero esa mujer lo valía. Sakura siempre será esa mujer que le enseño amar. la que le dio vida quitando su propia vida para que él fuera feliz.
Fue una triste despedida, pero fue lo mejor para ambos, no todo debe acabar con un felices para siempre, al menos serían felices no juntos pero lo serian.
En la fotaga los hombres refugiaban a sus mujeres en sus cuerpos, dándoles calor entre sus brazos. Gara miraba a Sakura y de sentia un poco incómodo.
- ¿no piensan abrazarse como nosotros? - dijo Naruto abrazando más fuerte a Hinata.
Gara abrió las piernas y brazos, Sakura rio y se metió en medio hasta sentir los brazos fuertes de él rodeandola.
Sayuri tomo la mano de Sasuke, acariciandolo.
- es hora de empezar Sasuke - llevo su mano hasta su vientre - fue un adiós pero para nosotros es un inició.
- si.
Hablaron, rieron, cantaron, fue una hermosa noche de fogata, cuando ya era hora de partir Gara insistió en llevar a Sakura e Ino no lo discutió.
- bien, vamos - Sakura asintió, abrió la puerta del auto y antes de subir miró a Sasuke, le sonrió con todo su amor y un adiós.
Subio al auto y se fue junto a Gara, mientras Sasuke se subio. memorizando la sonrisa tan dulce de Sakura, fue un adiós y debia empezar.
>>>----------✴-----------<<
Los años pasan muy rápido, Sasuke ya tenia dos hijos que amaba y era feliz junto a Sayuri.
Naruto y Hinata tuvieron de igual manera a sus dos hijos, una familia sin duda enérgica.
Ino y Sai eran felices com su único hijo pero sin duda era una familia talentosa.
Sakura miraba a las familias junto la mano de Gara, era una cena especial para todos especialmente preparada por los dos.
- aw que eres lindo Daisuke - acarició la mejilla a uno de los hijos de Sasuke al mayor para ser exactos, solo tenia cinco años y era igual a Sasuke.
- creo que eres su tia favoria, Daisuke no para de hablar de ti - dijo Sayuri sonriente.
- vaya, eso me hace muy feliz, mira Daisuke quiero que lo tengas tú - le dio un collar que llevaba una medaña de una flor de cerezo, siempre lo habia llevado desde que era niña - cuidalo ¿si?.
- claro que si tia - sonrió el pequeño animado mientras hiba a jugar con su hermano y demás.
Cuando todos estuvieron en la mesa, Gara toma la mano de Sakura y se pusieron de pie.
- queremos decirles algo muy importate para los dos - miró los ojos jades de ella con una sonrisa en sus labios - Sakura y yo nos casaremos.
- !!aahh¡¡ no puedo creerlo, ya era hora Gara - gritó Ino tomando la mano de Sakura y mirar el anillo de piedras verdes y al medio una blanca - wwo este anillo es hermoso.
- bueno esa no es solo la buena notícia - Sakura miró a todos sus amigos - esta noticia es aún mejor.
- ya dinos - dijo Hinata con los pelos de punta.
- estoy embarazada.
Se armó un escandola gigante, todos los felicitaban, las demás solo se lanzaron a Sakura a abrazarla.
- te felicito Gara, serás padre y tienes a una mujer hermosa - lo abrazo Naruto.
- solo te quiero decir que la cuides si no quieres morir en las manos de ellas - apunto a las amigas de Sakura.
- felicidades - Sasuke solo le tomo la mano y sonrió.
- no puedo creerlo, serás madre - escucharon gritar a Ino y solo rieron.
Sakura estaba al fin feliz, Gara era él hombre de su vida y ahora que tendria un bebé estaba más que completa.
- felicidades Sakura - sintio el calor del abrazo de Sasuke que la abrazaba con fuerza - yo...
- gracias Sasuke - lo alejó, interrumpiendolo, sabia que debian dejar las cosas asi.
Al fin de cuentas este juego se acabo, las reglas se rompieron, ambos perdieron en el amor pero no terminaron juntos aún asi la felicidad estaba en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Perdi en el amor
RomanceSe pueden entregar miles de veces ¿pero aceptar su amor? ¿será posible para ambos?.