Es hora de iniciar

664 49 0
                                    

Capítulo 11
>>>---------------------<<<

El aire le pegaba con ternura en el rostro, el aroma era a chocolate, pero seguro por su taza de chocolate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aire le pegaba con ternura en el rostro, el aroma era a chocolate, pero seguro por su taza de chocolate.

La cabaña era perfecto para el invierno y la nieve que empezaba a acumularse.

- es hermoso - miró el cielo celeste sin nubes alrededor.

- ¿verdad que si?..- se dio la vuelta y miró a Naruro acercarse.

- si, es mi estación favorita.

- yo prefiero la primavera - se acerco más empujandola - ¿todo esta bien?.

- si, estoy bien..este..yo queri pedirte perdón, tal vez, no lo recuerdes pero..

- ¿en el ascensor? si lo recuerdo pero descuida ya lo olvide ¿de que hablabamos? - Sakura solo sonrió.

Cuando todos estaban ya dentro de la cabaña, reia y comian de todo hasta que Sai miró por la ventana.

- Sasuke ya llego, se estaba demorando mucho.

Sus manos empezaron a temblar pero solo respiró con calma, nada pasaria, ya era tiempo de dejar ir todo.

Observó como Sasuke entró a la cabaña acompañado de su esposa, era hermosa y sonreia con amabilidad. suspiró y se acercó a saludar.

- hola, mucho gusto Sakura - la saludo y Sayuri solo la saludo también.

Prefirio tomar distancia con Sasuke, era muy rápido para hacer como si nada, pero este viaje serviría para aclarar muchas cosas.

- al fin llegan, pero hay alguien más que vendra espero y no les moleste - dijo Naruto con una sonrisa.

Cuando ya todos conversaban y Sakura cocinaba con todas las chicas, se tomo el tiempo de conocer a Sayuri y era encantadora con una calidez tierna, recordaba una parte de ella.

- gol..- escucharon el gritó de Naruto y Sai.

- hombres - sonrió con burla Sayuri.

Cuando ya acababan, escucharon a alguien llegar hasta que Naruto llamo a todas las chicas.

- les presento a Gara, es un viejo amigo de todos.

La mirada de Sakura y ese chico se encontraron, ambos quedaron sorpendidos, era ese chico que impidió que ella saltara del puente.

- TU..tu eres aquella chica que..- corrió cubriendole la boca, nadie debia saber de eso.

- oh eres tú - sonrió Sakura fingiendo conocerlo.

- ¿se conocen? - preguntó Sai y los demás solo los obervaban.

- si, es que una vez se me olvido mi cartera y justo él me la entego, eso es todo ¿verdad?.

Perdi en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora