𝑃𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠

201 17 0
                                    

¹

Nombre real: MercuphobiaAlias: Dios Dragón del AguaRaza: DragónEdad: +400

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre real: Mercuphobia
Alias:
Dios Dragón del Agua
Raza: Dragón
Edad: +400

Personalidad: Mercuphobia es un dragón tranquilo, adorado como un dios por la gente de Elmina, aunque puede fácilmente volverse hostil hacia aquellos a quienes ve como enemigos. A la inversa, es bastante acogedor con los visitantes de la ciudad o con aquellos que se han ganado su confianza. Mercuphobia asume la responsabilidad del cuidado y el bienestar de los ciudadanos de Elmina, liderándolos como un gobernante benevolente y al mismo tiempo ahuyentando cualquier amenaza para él o para la ciudad.

Gustos: La tranquilidad es una de las cosas principales que él ama, junto al entorno pacífico que intenta crear para los ciudadanos de Elmina, por desgracia esto es algo que siempre ve interrumpido por la gran cantidad de personas que han ido a asesinarlo o causar caos entre su gente. Además de que siempre ha añorado más la vida humana que la que lleva como dragón o deidad para las personas de su entorno, sin embargo se mantiene a las expectativas de los demás.



²

Nombre real: Lucy HeartfiliaAlias: Reina del Cosplay, Conejita, Hime-sama, Rival de amorRaza: HumanaEdad: 19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre real: Lucy Heartfilia
Alias:
Reina del Cosplay, Conejita, Hime-sama, Rival de amor
Raza: Humana
Edad: 19

Personalidad: A pesar de su actitud cobarde, no tiene problemas con la lucha y con hacer frente, felizmente a los peligros, aun si termina herida, por sus compañeros del gremio. Aunque sus poderes no son tan abrumadores como los de sus compañeros de equipo, Lucy ha probado ser una luchadora muy capaz por ella misma, usando su gran inteligencia a su favor. Con el tiempo se ha contagiado de la terquedad y la negativa a renunciar de , aun cuando las cosas no van a su favor. A diferencia de sus amigos, a ella no le emociona pelear, sin embargo afirma que estar junto a sus compañeros del gremio es muy divertido. Siempre cumple sus promesas y lo da todo por sus amigos.

Gustos: Es una apasionada de la lectura, y está en proceso de escribir su propia novela acerca de sus aventuras.



³

³

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nombre real: Ni
Alias: Dragón del sonido
Raza: Dragón
Edad: +150

Personalidad: Suele ser confundido con una mujer constantemente, pero es algo que nunca ha llamado su atención ya que se define a si mismo como alguien sin género aún cuando es completamente un hombre. Es bastaste reservado y callado, habla solamente lo necesario o cuando está exaltado y enojado suele decir bastantes groserías sin moderación alguna (razón por la cuál habla poco, puesto que el mismo ha sido regañado constantemente por Mercuphobia al ser bastante vulgar). Le ha jurado lealtad al Dragón del Agua y su motivo de vida es por aquella persona, por lo cuál no tiene interés en los demás salvo en sí mismo y aquella deidad, sin embargo ha sentido atracción por algunos hombres en el pasado y entre ellos su respeto y admiración hacia Ignia.

Gustos: Le gusta la vida que lleva en el territorio del Dragón del Agua y su sonido favorito es el correr de las olas.



⁴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nombre real: Kioko Hamasaki
Alias:
Kioko
Raza: Humana
Edad: 19

Personalidad: Al inicio es fría y sería pero después va abriéndose a los que no conoce, mostrando su lado más amigable y cariñoso. Ella se considera a si misma bastante fuerte para proteger a Lucy si es considerado neccesario, le gusta ayudar a la rubia y odia cualquier acto o comentario que ofenda a la misma. Es una experta en las artes marciales y las batallas cuerpo a cuerpo son su fuerte.

Gustos: Le gusta usar ropa de verano pero que no muestre mucha piel y adora las cosas dulces.




__________________________________

La mayoría de los personajes en esta historia son de Hiro Mashima, autor del manga Fairy Tail, sin embargo los últimos dos personajes presentados en esta lista, no son de su autoría.

Se irán añadiendo o quitando algunos elementos de considerarse necesario, al igual que otros personajes de importancia que vayan apareciendo en la historia, todo esto para el interés de los lectores y que se familiaricen con los personajes. El personaje de Kioko Hamasaki es creación de @LupeeHeart27 mientras que el de Ni es mío. Agradezco también a esta persona por ayudarme en la elaboración de la portada y participación en la historia.

Si encuentran algún error ortográfico o demás, por favor dejarlo en los comentarios para mejorar la calidad de este fanfic.

𝑀𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝟣𝟢𝟢 𝑎𝑛̃𝑜𝑠: 𝐸𝑙 𝑑𝑟𝑎𝑔𝑜́𝑛 & 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora