Capitulo 1 ¿Recuerdas cuando nos vimos por primera vez...?
Un techo blanco, la luz del sol en sus ojos y un dolor en su cuerpo. Fueran sus primeras sensaciones al despertar en aquella blanca cama de aquel cuarto blanco.
Estaba en una habitación de hospital, desconocía la razón. Aun con dolor en su cuerpo se sentó en la cama observando mas detenidamente la habitación, estaba conectado a una maquina de signos vitales al igual que al artefacto que le proporcionaba suero, toco su cabeza y ahí encontró vendas, destapo sus pies y mas vendas al igual que en su brazo derecho.
Por lo que podía observar, ¿Tal vez un accidente? Era lo mas seguro.
Un ruido lo saco de sus pensamientos volteando hacia la puerta que había sido abierta hace apenas unos segundos, no le dio tiempo a reaccionar apenas sintió unos brazos que lo rodeaban en un abrazo, demasiado fuerte para su gusto, lo que le hizo soltar un quejido. Las heridas dolían.
- Geno, al fin despertaste, estaba muy preocupado por ti. - Menciono en recién llegado.
¿Geno? Quien era ese.
- ¿Podrías soltarme? - Murmuro Geno con un tono serio. - Me estas lastimando.
Al instante se apartó disculpándose mientras tomaba asiento en el borde de la cama soltando una risa tonta.
- Realmente lo siento, creo que me emocione demasiado. - Se acerco mas sutilmente tomando su mano con delicadeza.
Geno aparto la mano casi inmediatamente mostrando un rostro confundido.
- Disculpa acaso tu y yo, ¿nos conocemos?
- Geno pero que estas diciendo. - Sonrió nervioso. - Estas jugando ¿cierto?
Geno negó con la cabeza mientras atraía sus piernas hacia si mismo abrazándolas con sus brazos.
- Lo siento, no creo recordar algo. Siquiera mi nombre, pero creo que es Geno ¿No?
Su sonrisa pareció apagarse y su mirada bajo hasta el suelo, quedando en silencio por breves segundos hasta que se levanto aun sin dirigirle la mirada a Geno.
- Iré por el doctor. - Fue lo único que dijo antes de cerrar la puerta detrás de si.
El silencio abrumo la habitación, lo único audible era el canto de las aves y los ruidos rutinarios que se escuchaban a través de la ventana.
Geno soltó un suspiro posicionando su rostro entre sus piernas tratando de recordar algo, pero nada, su mente se encontraba en blanco.
Después de un rato un medico llego junto con una enfermera corroborando cual era el estado en el que se encontraba, fue cuando le contaron que había tenido un accidente de carretera en donde había sido atropellado y había estado inconsciente por al menos cuatro días, al momento de haber llegado al hospital estaba en muy graves condiciones y perdiendo demasiada sangre, el medico dijo que tuvo realmente mucha suerte. También que debido al impacto su cabeza sufrió una grave lesión, eso explicaba la pérdida de memoria, ya que muchas zonas del cerebro ayudan a crear y recuperar recuerdos. Un problema en cualquiera de estas zonas puede llevar a la pérdida de memoria ya sea a corto, mediano o largo plazo en casos muy extremos. El doctor le dio alguna indicaciones que debería seguir a lo largo del mes y debía volver dentro de ese tiempo a un chequeo para verificar su recuperación.
En todo momento aquella persona se mantuvo dentro de la habitación recargado en el marco de la puerta escuchando atentamente cada palabra que el doctor llegase a decir y cada indicación que debería tomar.
Al finalizar el medico salió seguido por la enfermera pasando aun lado del chico y cerrando la puerta detrás de sí.
Geno observo como aquella persona se acerco hasta sentarse nuevamente en el borde de la cama cruzando sus brazos y mirando al suelo en silencio, Geno iba a decir algo, pero un suspiro del contrario lo detuvo.
- ¿Entonces no recuerdas nada de ti o del accidente? - Volteo su vista a Geno aun con los brazos cruzados.
¿Qué era esa mirada tan penetrante que le estaba dedicando en ese momento? Sinceramente daba escalofríos.
- No... lo siento. - Susurro casi lo último, ni siquiera entendida por que se estaba disculpando.
Otro suspiro por parte del contrario, solo que estaba vez se puso de pie repentinamente.
- Bien. - Dijo dándole la espalda a Geno. - Entonces creo que tendré que presentarme de nuevo. - Dio media vuelta mientras sonreía. - Mi nombre es Reaper, un gusto. - Extendió su mano.
Geno parpadeo un par de veces, ¿Qué con ese cambio de actitud? En su rostro mostro clara confusión y un intento por sentir sin mostrarse nervioso.
- Geno, un gusto. - Acepto el apretón siendo jalado casi al instante a un abrazo empezado por Reaper. - M-mis heridas. - Dijo en un quejido de dolor.
- Oh, perdón. Lo olvide. - sonrió.
- Puedo preguntar qué clase de relación teníamos. ¿Éramos amigos?
- No, éramos mas que eso. - Se rasco la nuca algo nervioso.
- ¿Mejores amigos? ¿Hermanos? No nos parecemos mucho. Acaso uno de los dos es adoptado o nuestros padres se separaron y... -Geno empezó a divagar soltando mas y mas palabras.
Reaper lo tomo de los hombros suavemente haciendo que lo mirara y se callara por un segundo.
- Éramos pareja...
- Oh... - Geno solo pudo decir eso seguido de un "esto es incomodo"en un susurro que Reaper alcanzo a escuchar - Lo siento no recuerdo nada de eso
- No importa no es tu culpa.
Sabia que no era era su culpa, pero aun así debe ser un golpe bajo para el contrario.
En eso sintió como sus manos fueron tomadas por las de Reaper haciendo que Geno alce la mirada encontrándose con los ojos de Reaper sus miradas estaba conectadas en un silencio, pero no era incomodo, la calidez de sus manos y su mirada que pareciese que solo ellos estuvieran presentes en el mundo siendo ese su momento, entonces Reaper comenzó acariciando ambas manos elevándolas suavemente
- No importa si haz olvidado todo yo estaré a tu lado y hare que te vuelvas a enamorar de mi para hacer nuevos recuerdos felices juntos.
El tono de las mejillas de Geno subió sutilmente apenas mostrando un suave color rosado en su blancas mejillas
Geno aparto las manos un momento al mismo tiempo que bajaba la mirada, ahora era aún mas incomodo para Geno.
Una enfermera abrió la puerta cortando el momento, anunciando que la hora de visitas había terminado.
-Creo que es mi señal, vendré por ti mañana cuando te den de alta.
- ¿Vendrás a verme?- Cuestionó viendo cómo Reaper caminaba hacia la salida de la habitación.
Reaper se detuvo un momento dejando la puerta media abierta mientras soltaba unas pequeñas risas a lo bajo.
- Bueno, ambos vivimos juntos. Creo que es algo común que venga a recojerte. - Soltó la puerta y se dedicó a caminar denuevo hacia Geno. - Las parejas viven juntos después de todo. - Tomo una de las manos de Geno y la beso guiñándole el ojo.
Geno aparto de golpe la mano retrayebdola así mismo.
Reaper salió de la habitación entre risas despiediendose de Geno.
Geno se quedo mudo.
- Nos vemos mañana. - Fue lo último que dijo Reaper al cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Después de amarnos
FanfictionUn accidente lo cambio todo. Geno despertó sin saber nada de si mismos enterándose por sorpresa que mantenía una relación y además convivia con su supuesta pareja. Era la única persona a su lado y es por eso que creyó en sus palabras, pero no podría...