xix

57.7K 5K 2.2K
                                    

[3 años después]

Ambos caminaban por el parque con una tranquilidad increíble. Tomados de las manos. Si necesidad de hablar o algo por el estilo. Simplemente eran ellos amándose como todos los días.

-¿Vos me estas jodiendo?-- Pregunto Jimin sorprendido mirando a su novio.

-Yo tuve la misma reacción. Se casaron en Las Vegas--Respondió Jungkook riendo sacando las imágenes que le habían enviado como prueba.

-¿Pero cómo? No entiendo-- Jimin estaba realmente sorprendido.

-Yoongi me contó que Taehyung le dijo...

[Taegi]

-Yoon tres años de relación es suficiente para casarnos ¿Verdad? Digo vivimos juntos hace casi dos años. Estamos en Las Vegas de vacaciones ¿No queres aprovechar?-- Pregunto Taehyung tomando ambas manos de Yoongi con cariño.

-¿Me estas pidiendo matrimonio Tae?--La cabeza de Min estaba en blanco.

Pero entonces Tarhyung se arrodillo frente a él sacando una pequeña cajita con dos anillos dentro. Lo miro con una sonrisa. Yoongi casi se cae de la impresión.

-¿Te casarías conmigo Min Yoongi?

Yoongi no pudo responder simplemente asintió con la cabeza mientras las lágrimas de felicidad caían por sus mejillas.

Mierda. Jungkook realmente había servido para algo.

[Kookmin]

-Si...puedo imaginarlo-- Termino por aceptar Jimin.

Desde que habían empezado su relación Yoongi y Taehyung habían sido demasiado espontáneos. Ni siquiera sabía por que se sorprendía

-Y con Hoseok y Nam ¿Qué paso? Digo Hoseok se fue ¿No?-- Pregunto Jungkook con curiosidad.

-Si lo contrato una empresa extranjera de danza se fue a Estados Unidos... Pero Namjoon va a ir con él. Se va la semana que viene. Hobi no lo sabe va a ser una sorpresa-- Cuenta Jimin completamente emocionado.

[Namseok]

El timbre del nuevo departamento de Hoseok retumbaba por todo el lugar. Dios él realmente no estaba de humor para nada. Tenía que terminar de ordenar sus . Prepararse para ir a trabajar. Y además de todo eso extrañar al amor de su vida. Ya se estaba arrepintiendo de estar ahí. Y ni siquiera había pasado un mes.

No podía parar de llorar todos los días. Realmente extrañaba a Nam...

El timbre volvió a sonar

-I'm going-- Grito harto de la situación. Estaba a nada de cancelar todo.

Namjoon fue el que lo convenció de que venga a cumplir sus sueños. Pero mierda no podía disfrutar la vida si no era a su lado.

El tiembre volvió a sonar.

Abrió la puerta con brusquedad y las lágrimas empezaron a bajar por sus ojos casi al instante.

Vio al amor de su vida frente a él. Vio su sonrisa. Vio las maletas.

-Sos un idiota-- Le dice entre llanto

-Soy tu idiota Hobi. Y este idiota te ama por completo-- Respondió Namjoon abrazándolo estrechamente. Dios lo había extrañado demasiado.

-Te amo Nam

-Te amo Hobi

[Kookmin]

-Esos dos en cualquier momento nos hacen ir hasta haya porque se van a casar-- Dice Jungkook riendo

-Querrás decir que YO me voy a tener que tomar un avión. No te soportan-- Se burla Jimin causando que su novio lo abraze por detrás.

-Desde que deje ser un tarado les caigo mejor y no podes negarlo-- Reclama Jungkook riendo mientras camina entre tropezones con su amado novio entre sus brazos.

-Mmm es cierto-- Se resigna Jimin riendo...Por cierto ¿Seokjin?

-Disfrutando la vida mientras viaja por el mundo. Creo que esta semana esta Hawaii-- Responde Jugkook haciendo memoria a la conversación que tuvo con su amigo hace unos días...

[Seokjin]

-Porfavor ya te dije que no seas idiota Yoongi. ¿Cómo vas a hacer una exhibición de pinturas que lo único que contienen es a tu novio desnudo? Nadie quiere ver eso. No seas ridículo. ¿Hola? ¿Yoongi? ¿ME COLGASTE?

-¿Seokjin?-- Pregunta una voz femenina a sus espaldas ¿Quién carajos lo conocía en Hawaii?

Se volteo y vio la mujer más hermosa que había visto en su vida. Su pelo largo y rubio cayendo por su cuerpo con elegancia. Su traje de baño blanco. Provocativo. Pero no revelador. Mierda ¿Quién era ese mujer y cómo es que sabia su nombre y el no el de ella?

-Disculpame ¿Sos?

-¿No me reconoces? ¿Es el pelo?-- Dijo la mujer entre risas observando cuán confundido la miraba Seokjin-- Soy YongSun. La mejor amiga de Yoongi.

-¿YONGSUN? ¿Hace cuántos años no nos veíamos? ¿Cuatro?-- Pregunto Seokjin completamente sorprendido. Wow. Yongsun siempre le había parecido muy atractiva. Pero ahora estaba hermosa. O incluso más que eso.

-De hecho cinco años. Los conté-- Señalo la mujer con una sonrisa en los labios-- ¿Sabes? Voy a seguir mis instintos y te voy a invitar a beber algo. No quiero creer que sea una coincidencia encontrarnos en Hawaii-- Le ofreció coquetamente.

-Claro, si ¿Vamos?

-Vamos

[Kookmin]

-Honestamente me preocupa que no encuentre a nadie y se quede solo solin solito-- Dice Jungkook sin ningún signo de preocupación en su voz y expresión

-Ya le va a llegar alguien. Cuando le tenga que llegar

-¿Como vos me llegaste a mi?-- Pregunto Jungkook abrazando el cuerpo del hombre que amaba.

-No-- Guks lo mira confundido-- Nosotros somos mejores. Porque estuvimos siempre juntos. Desde el principio.-- Agrega Jims con una sonrisa brillante en la cara

-Hasta el final

-¿Eh?

-Juntos desde el principio. Hasta el final. Te amo Jims. Te amo más que nada en el mundo.

-Te amo Guks. Te amo más que a todo en el mundo

Y siguieron su paseo por el parque. Hablando de lo que iban a hacer más tarde. De lo que iban a cenar ese noche. Siguieron caminando con la manos unidas. Juntos.

Juntos para siempre. Desde el principio. Y hasta el final.

Después de todo de eso se trataba su historia de amor. De estar ahí para el otro. De amarse el uno al otro.

De ser felices. Juntos. Y definitivamente no como amigos

-Fin

Muchas gracias a todas las personas que leyeron esta historia. Les deseo que Bangtan vaya a su país y consigan entradas. TE AMO💛

PD: Tal vez suba algún extra todavía no lo se

Nos leemos en en otra historia💛🤧

-Arya

Wish You Were Gay [Kookmin au]📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora