Todo lugar tiene sus creencias y sus características. Existen personas que creen en ciertos movimientos y otras que te están en contra de ellos.
Uno de los tópicos que siempre está presente al día de hoy, y en donde según la cultura se piensa y opina de una manera diferente a otra, es el acto de mantener relaciones sexuales con una persona.
Siempre se ha visto el poder de perder la virginidad como si te quitaran algo de tu vida, en donde realmente, si no la has perdido con alguien que querías, esa persona se ha llevado una parte de ti. Una persona que tú no querías suficientemente para que en ella exista una pedazo de ti, que tú ya haz perdido.
Existen muchas opiniones acerca de esto, desde personas que rechazan los actos sexuales y otras que lo ven tan natural como tomarse una taza de café por la mañana.
Cada persona es un mundo y por lo tanto existen miles y millones de cerebros y por lo tanto de miles y millones de pensamientos, en donde en cada uno de ellos, se reflexiona de una manera distinta según la cultura y la forma de pensamiento a la que estén acostumbrados a vivir día tras día. Pero eso no significa que nosotros si queremos, podemos llegar a cambiar nuestra forma de pensar y razonar la vida y nuestras acciones, por mucho que ciertas personas nos inculquen ciertos pensamientos, en los que nosotros no estamos de acuerdo.