T R E C E

667 101 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







POV. TaeHyung





- JungKook debes calmarte La voz de YoonGi se hizo presente en el lugar haciendo que el Lobo sobre mi soltara un fuerte gruñido – JungKook, tienes que volver a tu forma humana, alguien podría vernos... Vamos, ten – Aquellos ojos verdes se despegaron de los míos notando como YoonGi le extendía aquel mude de ropa y un par de zapatos el cual cogió con sus dientes luego de unos segundos y adentrándose aún más en el callejón -- ¿Estas bien? – Mi pecho se contrajo al ver como extendía una mano para ayudarme, la cual no dude en coger y colocarme de pie.

- Jimin, el...

- Yo iré a ver como esta – Asentí mientras me llevaba una mano al brazo el cual comenzaba a dolerme, YoonGi camino un par de pasos hasta quedar frente a Jimin, por un momento lo miro confundido para luego arquear la ceja y cogerlo en brazos.


<< ¿Cómo habían llegado en el momento justo?, ¿Qué hacían aquí? >>


- ¡TaeHyung! – Gire un poco mi rostro, HeeJin mantenía un ceño fruncido acompañado de una mueca en sus labios, un fuerte gruñido se escuchó dentro del callejón provocando que detuviera sus pasos a unos cuantos de llegar a mí – Lo siento, sabía que no debía...

- No fue tu culpa... Todo pasó muy rápido que ni nosotros nos dimos cuenta – Ella negó retrocediendo un par de pasos cuando fui yo el que intento acercarse – ¿Qué ocurre?.

- ¡Te lo llevaste a escondidas, ¿y se supone que de esta forma lo cuidas?! – Mi cuerpo se heló al escuchar aquella ronca voz llegar junto a nosotros, HeeJin bajo la mirada y rápidamente me coloque entre ambos.

- ¡No le grites, ella nos ha cuidado desde que llegamos! – Aun con la mano en el brazo que me dolía me plante frente a él – ¡Esto solo fue un inconveniente nada más!...


Pude ver su pecho subir y bajar de lo agitado que estaba, mi vista en ningún momento se despegó de aquellos orbes verdes.


- ... Llévalos a casa de Shuei, TaeHyung y yo no iremos por esta noche – HeeJin asintió luego de aquello, un fuerte agarre en mi brazo impidieron que pudiera tan siquiera decir algo, YoonGi solo me miro por unos segundos antes de también asentir y esperar un taxi con un Jimin inconsciente, Hee no me miró en ningún momento y solo se colocó junto a YoonGi, intente detenerme pero un leve gruñido me detuvo – Ni lo pienses.

~  𝒴𝑜𝓊  𝒶𝓇𝑒  𝓂𝓎  𝒴𝓊𝒶𝓃𝒻𝑒𝓃  ~  | 𝒦𝑜𝑜𝓀𝓉𝒶𝑒 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora