–Ahg... que...? ¿Donde estoy..?-Sarymaritte se quejaba y sobaba su cabeza por el dolor-
Estaba en el piso de una habitación, todavía tenia su vista borrosa y ella no es de mantenerse en linea cuando se golpea,cae o lastima. En pocas palabras le da vomito mareo y se Debilita demasiado.Derrepente escucha que abren la puerta y ve una imagen-esta mas que claro que borrosa- de un chico con cabello color azul y un parche en uno de sus ojos. Había que decir que estaba asustada,muy asustada ¿quien no se va a asustar si aparecen en un sitio raro?
El chico parece que no la vio porque estaba con su mirada fija en unos papeles que sostenía en su mano izquierda
—Q-Quien eres! -se trato de hacer la valiente -hay que destacar que no lo consiguió-
-E-Ehhhh, S-Sebastian!-llamo a alguien, mientras tu estabas en shock porque la imagen ya no estaba tan borrosa y podías ver quien era...
¿¡Ciel, Ciel Phamtonhive!?- estaba en shock, quien no lo estaría si ves a tu personaje favorito de anime ¡en carne y hueso!
-¿Si bocc?- eh?- llega un hombre joven que parecía de 26 años y se queda en extrañado al ver a una niña de aparentemente 12 años en el despacho de su amo.-
La chica se paro del piso donde yacía acostada y miro con terror a Amo y Mayordomo
-Q-que hacen aqui!?- estaba nerviosa,aterrada, y sobre todo, Confundida no sabia que hacia ahí y lo quería saber en ese mismo momento
-¡NO! ¡Tu que haces aqui! ¿¡Quien eres y porque tienes esos cuernos y rabo!? -grito el joven amo
-Y-Yo ¿¡que!? -la chica se toco la cabeza y sintió unos cuernos parecidos a los de una cabra y miro en su pierna, tenia un rabo de demonio enredada en el antes mencionado.No entendía nada, el rabo era demaciado largo y eso le ponía los pelos de punta.
Enredo entre sus dedos un poco de su cabello y vio que este era plateado con gris y vio entre un espejo que sus ojos eran color Rojo carmín, casi sangre y pego un grito, pero no tan alto y luego miro con terror a Ciel y su mayordomo.
-Y-Yo soy..-se quedo pensando que si se parecía a su personaje podía decir el nombre tambien- Luna! Luna Morales, U-Un gusto, No se que hago aqui y esto de cuernos y rabo... tampoco se..-estaba nerviosa,demasiado nerviosa...
——————0——————
417 palabras
Bueno damas y caballeros(?. Nos leemos en el próximo 🖤
Grax por las vistas
Se despide «Lu~Na~»