Reglas, Requisitos y Aclaraciones.

812 29 93
                                    


Buenos días lectores. Yo soy Scar Rocío. Y seré uno de sus jueces en este concurso amistoso de dibujos, acompañado de nuestra segunda juez, CamilaQueen59.

Comencemos con los Requisitos para participar.

1- Tienen que seguirnos a mi y a mi hermana, CamilaQueen59, para participar.

2- Para mostrarnos su dibujo tendrán que subirlo en historia suya (cualquiera, la que ustedes gusten) y etiquetarnos a ambos.

3- Tienen que tener las dos historias en su biblioteca. (Esta y la de mi Hermana) por que las puntuaciones, aclaraciones y otras cosas de importancia estarán en historias separadas. Así que es muy importante que leean los dos.

Reglas!

1-Tener su dibujo en tiempo y forma.
Tendrán 10 días para realizar su dibujo con el respectivo reto que haya tocado. Si de lo contrario... por algún motivo no puden terminar el dibujo en 10 días, tendrán que avisarnos para no ser descalificados. El aviso lo pueden hacer en privado o en un muro de conversaciones público.

2- No criticar el arte de los demas:
Si a ti no te gusto la temática, representación, o dibujo de otra persona... por favor, te pedimos que respetes su opinión. De lo contrario... serán descalificados.

3- No copiar otros dibujos:
Ni de series, ni de otro artista, ni de anime... etc. Buscamos originalidad, ARTE GENUINO!!! Es entendible si se inspiran de otras imágenes o tienen varias imagenes de referencia de poses o ropa... pero que sean solo una ayuda. No lo copien tal como está.

4- Respertar las opiniones del juez
Quiero dejar muy claro que ninguno busca ofender a nadie... más bien realizaremos críticas constructivas para ayudar en su arte. Por que nosotros estudiamos más de 4 años con mi hermana y mi abuelo (artista de acuarela) sobre proporciones, teorías de dibujo, color, anatomía, etc... así que respeten las opiniones que se les den.

5- Etiquetarnos a ambos.
Ya se a dicho antes... pero tiene que estar claro. Ambos tenemos que dar nuestra opinión como jueces... ya que nuestros puntos serán sumados. El que solo etiquete a uno de los dos... será descalificado sino lo corrige antes que terminen sus 10 días.

Aclaraciones:

1- Los puntos serán calificados del 1 al 50 por cada juez. La puntuación mayor es de 100 (sumado los dos)... pero eso solo en un reto. Al final del concurso, se sumarán todos los puntos de los participantes que hayan llegado hasta el final.

2- Nadie sera descalificado (a no ser que rompan alguna de las reglas o requisitos). Si ustedes quieren dejar de participar, será decisión suya... pero sino pueden seguir y seguir participando y recibir nuestras opiniones y consejos.

3- El estilo de arte puede ser cualquiera que ustedes dominen o les resulte más cómodo... ya sea digital, tradicional, pintura, etc. Es verdad que ciertos retos se les van a complicar a algunos más que a otros... pero lo importante es intentar y divertirse.

4- Todos los dibujos al finalizar el concurso serán unidos para realizar un video para YouTube donde nosotros mostraremos su arte (dándoles a ustedes el crédito de sus dibujos) si alguno no desea que sus obras sean incluidas a dicho video, se tendrá que comunicar con nosotros por privado.

5- El ganador obtendrá un video de un meme animación realizado por mi hermana y por mi de un OC suyo (dándole crédito como creador).

6- Desde ahora (6 de febrero) tendrán 20 días para inscribirse si así lo desean (hasta 26 de febrero)



Inscripción aquí ------------------->




Les deseo muy buena suerte a todos
Y que la pasen bien
☆☆☆☆☆

concurso de dibujo [CANCELANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora