-¡Ladybug! ¡Cat Noir! ¡¿Dónde están?!- gritó furioso el villano.- ¡Ambos tienen algo que necesito!
-Los héroes de París no se encuentran disponibles. Por favor, deje un mensaje después del tono.- respondió alguien. Su voz hizo eco en el lugar y todas las miradas se dirigieron a un par de figuras en lo alto de las escaleras, en donde el dúo estaba listo para atacar.
-Tienes una lengua muy larga, serpiente. ¿Dónde están el gato pulgoso y el insecto?- preguntó Steam Warrior.
-Tendrás que conformarte con Aspik y Multimouse.- respondió la chica con orgullo.
-Y ustedes tendrán que conformarse con ser convertidos en un enredo de engranes.- exclamó el enorme sujeto antes de comenzar a disparar hacia ellos. Con una ágil pirueta, el héroe esquivó rápidamente hacia la derecha, mientras que su compañera tomó el lado puesto.
Aún en diferentes trajes, ambos se sincronizaban con la misma eficiencia se siempre. No hacían falta palabras para ponerse de acuerdo en sus movimientos.
Aspik corrió hacia él buscando tirar de uno de los resortes que colgaban de su brazo, mas su estrategia salió mal y por poco es capturado por este. Fue un tirón desde su pierna que fue salvado por Multimouse, quien utilizó su cola como solía utilizar su yoyo.
-Gracias.- dijo el joven mientras ambos corrían a ocultarse.
-Deberías tener más cuidado. Sus disparos vienen desde el frente.- notó la chica observando desde el escondite que habían hallado tras una de las enormes estatuas de la exhibición romana.
-Sí, de su pecho.- añadió él, situándose tras ella para observar desde el mismo punto. La chica notó al momento la cercanía y se tensó.
-De allí debe venir su poder. El ak... eh, esa mariposa púrpura que suele atrapar Ladybug...- mencionó Multimouse, pretendiendo no saber mucho del asunto.- Hay que llegar a ese punto y liberarla.- Lentamente se alejó de su compañero intentando concentrarse en la misión.
-Mi Miraculous tiene el poder de devolver el tiempo. Si algo sale mal, te lo diré para que intentemos algo diferente.- explicó Aspik poniendo en marcha el conteo en su brazalete.- ¿Cuál es el plan?
-Puedo encongerme y miltiplicarme. Estoy segura de que una horda de ratones podrán llegar a él fácilmente. Necesito que le distraigas.
-Considéralo hecho.- Ambos corrieron en direcciones opuestas, Multimouse hacia una esquina apartada y Aspik directo hacia el villano.- ¡Hey, hombre de lata!- llamó el chico. El sujeto volteó.
-¿Estás listo para quedarte sin escamas?- preguntó Stream Warrior con un tono amenazante listo para convertirlo en parte de la exhibición de antiguedades que tenía a su alrededor.
Corriendo en zig zag el héroe esquivaba los rayos lanzados a su persona. Se acercó hasta el sujeto y se deslizó debajo de este. La idea era sujetarlo por detrás para que no tuviera acceso a su compañera cuando esta llegara de frente. Tras el villano, saltó a hombro.
-Tanto armatoste parece volverte un poco lento. ¿Puedes siquiera alcanzar tu cabeza con esos brazos de lata?- retó el chico. Furioso Steam Warrior levantó ambas manos para atrapar al escurridizo chico. Este le esquivó y logró guiar sus manos a su cabeza.
Una vez allí, Aspik tomó uno de los resortes que sobresalían de esta y sujetó ambas juntas tras su nuca. Volteó preocupado en la dirección a la que había corrido su amiga preocupado porque aún no hacía su aparición, mas se tranquilizó al ver a un montón de pequeños puntos grises hacia ellos.
El pequeño grupo se dividió en dos partes y comenzó a subir por cada una de sus piernas. A su paso comenzaron a tirar de cables y tornillos, buscando debilitarle. Tuercas y más piezas pequeñas comenzaron a caer al suelo.
-Parece que tenemos una plaga en el museo...- bromeó para fastidiar a su oponente. Las pequeñas réplicas de Multimouse comenzaron a trepar por el enorme villano de metal, haciendo que este comenzara a sacudirse intentando tumbarlas.
-¡Fuera de aquí! ¡Aléjense, pequeñas pestes!- gruñó con ira. Cada vez se le complicaba más al chico mantenerlo sujeto y evitar que el forcejeo dificultara el paso de la chica. Finalmente una de sus manos logró liberarse y de un sólo golpe lanzó lejos a una gran parte de las criaturas. Con su otra mano, la cuál aún seguía sujeta por Aspik, le lanzó a él lejos, estrellándolo contra un enorme jarrón.
-¡No!- El héroe vio desesperado a su amiga ser herida y sin pensarlo puso a trabajar su miraculous para dar paso al primer salto atrás en el tiempo. En un segundo tenía a su compañera en una pieza frente a él explicando el plan.
-... y multiplicarme. Estoy segura de que...
-¡No!- le interrumpió.- Salió mal, terriblemente mal.
-¿Qué sucedió?
-Separarte y atacar de frente fue una mala idea. Hay que hacer algo más. Lo tomaste por sorpresa al inicio, pero pudo defenderse rápidamente.- Multimouse se lo pensó por un momento.
-Tal vez por detrás. Si repetimos el plan, puedes llevar una de mis réplicas contigo hasta arriba. El resto lo distraerán y tu lo detendrás mientras ella ingresa desde el hombro.
-Pero Mar... eh, Multimouse, No sabemos dónde está Ladybug, su Lucky Charm no podrá ayudarte hasta que aparezca.- explicó Aspik.- Si por distraerle, una de tus réplicas salen heridas... ¿no te harán daño a ti?
-Supongo que sólo hay una manera de saberlo...
Helou...
Que difícil es mantener la disciplina de actualizar constantemente en un fandom medio en coma...
Les recuerdo el reclutamiento que estamos haciendo para elegir jueces en SpotsOn_ClawsOut para nuestro próximo concurso. Pueden leer los detalles en las conversaciones.
ESTÁS LEYENDO
Colmillos y bigotes
FanfictionUna excursión escolar se convierte en un caos gracias a un súper villano más en París. Ladybug y Cat Noir están listos para saltar a la acción y recatar a todos, pero el maestro Fu interviene, convencido de que para esta misión no son los miraculous...