Draco maldecía, si tan solo pudiera aparecerse la vida sería mas fácil en ese momento. Iba retrasado por algunos minutos a la clase prenatal y con el humor que se cargaba la chica seguro le esperaba una buena reprimenda.
Corrió a toda prisa por el mundo muggle, agotado abrió la puerta y casi se da de bruces contra el suelo. Hermione su castaña, estaba ahí con el tal Owen.
La castaña no pudo evitar a Owen, casualmente lo encontró en su travesía hasta el mundo muggle. Él fue tan insistente que no pudo decir que no, esperó a que se marchara al llegar pero no fue así, se ofreció a esperar con ella hasta que hiciera acto de presencia Malfoy.
La nueva instructora explicó que la anterior estaba enferma así que ella la cubriría, les pidió que se ubicaran con su pareja.
-Si quieres puedo quedarme-
Definitivamente él se estaba tomando más atribuciones de las que le correspondían.
-No Owen, ese es el lugar de Draco- quien justo acababa de llegar lo que la hizo respirar aliviada.
El rubio inmediatamente se aproximó a la chica -Bien, ya puedes irte- corrió al moreno
-¡Papis por favor!- llamó la profesora
-Nos vemos luego Owen- se despidió la chica cogiendo a Draco de la mano y éste sonrió socarronamente al otro chico.
-¿Y la otra maestra?-
-Enfermó-
-Bien señores hoy hablaremos de las "Formas en las que tu pareja puede ayudarte antes y durante el parto". Y como primer punto quiero hacer un pequeño ejercicio donde hablaremos con nuestra pareja de lo que esperamos antes y después de que tengamos a nuestro bebe...- el rubio se miró las uñas aburrido y la chica lo codeo para que atendiera- ... lo escribirán en estas hojas que les entrego. ¡Vamos a trabajar!-
Todos los futuros padres trabajaron el la tarea asignada y unos diez minutos después...
-Bien papis, ahora que han terminado deben leerlo a su pareja mirándolo a los ojos-
Esto se complicaba para ese par de necios. Ninguno parecía querer tomar la iniciativa. Finalmente Hermione habló...
Se centró en sus ojos y comenzó.
-Me gustaría que no me dejaras sola...- él sonrió internamente, pues aun lo necesitaba -... con nuestro hijo, tengo miedo de que algo salga mal- también deseaba que no la dejara en ningún momento pero no podía decirlo o no se atrevía más bien.
-Jamás te dejaré sola...lo prometo- Draco era sincero y eso la tranquilizó.
-Ahora les toca a los otros papis-
Era el turno del chico -Hermione quiero que confíes en mi y me dejes ser parte en todo momento- la hoja que sostenía cayó y al tratar de levantarla rozó su mano tensándolos. Alparecer su ejercicio se empezaba a ir por otro rumbo. Su burbuja fue reventada por la instructora que dio paso a la clase como tal.
Incómodos retomaron la compostura y se dedicaron a poner atención, la chica se llevó una gran sorpresa al verlo tan interesado con todo lo que escuchaba. En sus anotaciones tenía...
-Leer sobre partos y bebes
-Tener una pequeña maleta con lo esencial para la madre y el pequeño
-No dudar en hacer preguntas
-Hablar a cerca de la epidural
-Ayudarla a que se mantenga centrada y relajada
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos pero no revueltos? - Draco x Hermione
RomanceEl rencuentro y una apasionada noche hacen que Draco y Hermione decidan comenzar una relación, sin embargo esto es más complicado de lo que parece por lo cual deciden terminar y seguir sus vidas. Meses después Hermione descubre que está embarazada...