"Lee Know"

2.2K 258 18
                                    

  El salón de clases se encontraba completamente en silencio, el profesor había dado unos ejercicios interminables y todos estaban encimismados en ello. JiSung, quien estaba aburrido por haber terminado ya, tomó una hoja de papel y le escribió un "¿quieres salir juntos esta tarde?" tirándole el papel a Bang Chan, quien le tiró de nuevo con un "lo siento, cariño. hoy no puedo." JiSung rodó los ojos, claramente frustrado por no poder salir con su novio y tiró el papel al piso. MinHo, quien estaba a su lado, presenció toda la escena y se preocupó, acercándose al menor luego de que la hora terminara.
  Al terminar se le acercó, comenzando a hablar animadamente sobre el fin de semana que habían pasado juntos en el parque de diversiones. MinHo se detuvo y observó la mirada perdida del contrario.ㅡ Sung. ㅡmencionó, llamando su atención.ㅡ vi lo que pasó con Chan hyung, ¿estás bien?

  El contrario negó y suspiró, tomando con fuerza el libro entre sus manos.ㅡ hace más de un mes que no tenemos una cita, cuando estamos en los recesos se la pasa hablando con HyunJin y no quiero molestarle, pero cuando quiero salir con él me responde diciendo que está ocupado o que no puede y luego me entero que se fue con otros amigos. ㅡcontó, bajando su mirada. El moreno notó eso y tomó la mano del contrario apretándola levemente, haciendo que levantase la mirada.

ㅡ salgamos nosotros. ㅡJiSung abrió los ojos en grande, dándole a entender la forma en la que había sonado sus palabras.ㅡ ¡n-no en esa forma! ¡me refería a salir a algún lugar!

  Ambos estallaron en carcajadas y luego el menor aceptó, agradeciéndole a su mejor amigo por levantarle el ánimo siempre.
  Las clases terminaron y MinHo salió en busca del castaño, encontrándolo mientras leía un libro. Este reconoció el libro y sonrió, sentándose a su lado.ㅡ ¿qué lees? ㅡpreguntó, sonando como si no lo conociese.

ㅡ uh, es un libro de mi autor favorito, se llama "The Dreamz" habla sobre un chico que tiene sueños frustrados con la persona que ama y no puede expresarlos debido a que su alma no es lo suficiente fuerte para poder expresar sentimientos románticos y debe reforzar su alma para poder confesarse. ㅡrelató, de forma sonriente.ㅡ es muy lindo, Lee Know siempre le dedica el libro a su enamorado, expresando que los libros son las formas de declararse. ㅡsonrió levemente, soltando un suspiro de felicidad.ㅡ espero que algún día pueda ser correspondido.

ㅡ ¿el autor se llama Lee Know? ㅡMinHo rio.ㅡ vaya nombre más raro, ¿no? ㅡcomentó divertido, levantándose del piso.ㅡ ven, una cafetería nos espera.

  JiSung se levantó de un salto con una sonrisa, mostrando su buen humor. La tarde pasó entre risas y anécdotas viejas, tonteando y divirtiéndose, cuando la noche llegó cada uno fue hacia sus casas y durmieron con una sonrisa, una más grande que la otra.

꒰ The Dreamz ༄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora