La casa del menor se encontraba vacía excepto por ambos chicos quienes se encontraban viendo una película romántica riéndose de los personajes y su trama tan cliché mientras comían helado. Ambos se encontraban en silencio, MinHo sentado en el centro del sillón pero en el piso y JiSung acostado en este mientras miraba aburrido el filme.
ㅡOye, MinHo. ㅡel nombrado levantó la cabeza buscando los ojos del menor con un signo de interrogación en la cabeza, mirándolo con curiosidad.ㅡ ¿te gusta alguien? Tú sabes quién me gusta a mí, pero yo no sé de ti. ¿hay alguien?
Reprimió una risa sarcástica al pensar en decirle "me gustas tú" pero solo miró al otro con dulzura.ㅡ Sí hay alguien. ㅡrespondió de forma corta, devolviendo la mirada a la película, sintiendo los ojos del castaño en su nuca.ㅡ me gusta desde secundaria, pero no me he declarado.
ㅡ ¿por qué? Aunque no sea correspondido dicen que si te confiesas es más fácil superar a esa persona.
ㅡ Simplemente... mi corazón no es lo suficiente fuerte para poder hacerlo. Aquella persona vive mejor sin saberlo, no quiero arruinarlo. ㅡse alzó de hombros y continuó comiendo de su helado, viendo como este se derretía poco a poco al igual que sus ganas de decirle al menor que era él de quien hablaba, pero no estaba listo y tampoco quería arruinarlo.
Luego de eso se escuchó como el castaño hacía un sonido de afirmación y continuaban con la película. Al terminar ambos suspiraron y se levantaron comenzando a guardar lo que habían usado. Aprovecharon para ponerse al día en las cosas diarias que les había sucedido ya que la universidad y los exámenes finales los estaban matando. Los dos habían querido tomar un respiro de los libros en la biblioteca para despejarse y qué mejor que ellos dos juntos.
Pasaron el resto de la tarde conversando. JiSung le contaba sobre el nuevo libro que Lee Know iba a sacar y MinHo le contaba el odio que le tenían los profesores a él, ambos riéndose de las desgracias que le pasaban al mayor. Así se hizo de noche y la hora de irse para el morocho llegó, por lo que luego de comer algo, decidieron separarse para seguir con sus estudios.
ESTÁS LEYENDO
꒰ The Dreamz ༄
Fanfiction✧ A minsung fanfic ! ↬ sinopsis: ㅡ ¿qué lees? ㅡpreguntó, sonando como si no lo conociese. ㅡ uh, es un libro de mi autor favorito, se llama "The Dreamz" habla sobre un chico que tiene sueños frustrados con la persona que ama y no puede expresarlos de...