"Cálido"

1.4K 244 10
                                    

ㅡ ¿de dónde vino el nombre? ㅡMinHo miró a un JiSung intrigado observándole mientras comía su almuerzo.

  Ambos se encontraban almorzando juntos en la universidad. Había pasado un mes desde que eran pareja y todo iba normal, exceptuando el hecho de que JiSung hacía preguntas todo el tiempo haciendo que MinHo vire los ojos divertido por su fanatismo.

ㅡ ¿Lee Know? ㅡpreguntó, viendo como este asentía.ㅡ Es una mezcla de mi apellido y un juego de palabras que se hizo al quedarme dormido sobre el teclado de mi ordenador. Claro que no era tan así, pero buscando palabras similares a lo que había salido y sin los números me pareció divertido el nombre, algo así como "Lee Sabe" así que lo dejé.

  Tomó el pequeño tubo que tenía su caja de jugo, tomando un poco de este mientras terminaba su comida. Vio como el menor lo mirába incrédulo, sin decir nada. Minutos después escuchó una risa divertida proveniente del mismo.ㅡ ¿Me estás diciendo que tú... un famoso escritor romántico y anónimo... decidió su Alias luego de quedarse dormido en su teclado y porque le pareció divertido lo dejó como su nombre?

ㅡ Bueno si lo dices de esa forma suena bastante divertido y tonto, pero sí, fue así.

  Pudo escuchar como el bajito reía y negaba. ¿a quién se le ocurriría algo así? A su pareja, claramente. Soltó un suspiro y se tiró sobre la mesa, viendo como HyunJin y BangChan se unían a ellos en la mesa.

ㅡ ¿Ya comieron? ㅡpreguntó el menor de la pareja recién llegada y un asentimiento por parte del castaño le hizo sacar un puchero.ㅡ Tardamos en retirar la comida porque Chan se quedó molestando a Felix y cuando llegamos la cola de la cafetería era larguísima. ¡Si tan solo hubieras dejado al pobre Felix en paz podría ya haber probado mi pan de carne hace rato!

  JiSung rio por lo bajo viendo a la pareja pelear y MinHo sonrió al ver al menor. Felix y SeungMin se unieron más tarde con los postres haciendo chistes de gelatinas y yogurts, hablando luego sobre como el profesor Kim los había mandado a detención.

ㅡ ¡Hombre te juro que no fue mi culpa! La clase estaba aburrida y el pelo de Minnie era más interesante que saber sobre gastos e ingresos.

ㅡ Se supone que debe ser interesante, Felix. Es la carreta que elegiste. ㅡhabló el contrario y el pecoso bufó, virando los ojos.

  El almuerzo se pasó en charlas, peleas y comida fregada por toda la mesa hasta que el timbre sonó anunciando la nueva clase para quienes les tocaba. Se saludaron mutuamente entre todos y se fueron directo a sus aulas para comenzar nuevamente con sus clases.

  JiSung estaba emocionado, desde que había comenzado a salir con MinHo se sentía contento y feliz. Su amistad con HyunJin y BangChan fue recuperada y conoció a SeungMin y Felix, unos chicos de segundo año que los habían confundido con los de su año, pero terminaron siendo dos años menores. Para ser sinceros, SeungMin realmente parecía de cuarto año y le gustaba molestarlo con ello a sabiendas que esto hacía sentir al menor como si fuera viejo. "Es por los lentes, ¿verdad?" Es lo que decía, haciéndole reir.
  Felix por su lado era como la versión pequeña de BangChan, quien amaba molestarlo en sus tiempos libres haciendo rabiar a HyunJin quien siempre llegaba tarde a todos lados por culpa de sus tonterías. Era divertido ver a Hwang tirar de la oreja del rubio para retarlo y a Chris hacer ojos de perrito para que este le perdonara mientras que Felix se reía de este.
 
"Se sentía cálido" Pensó, asintiendo a sus pensamientos. Se sentía cálido tener a su círculo junto nuevamente y más unido. Tener a MinHo a su lado le hacía increíblemente bien, solían quedarse en la casa del mayor imaginando ideas para sus libros o en la casa del menor ayudándole con sus estudios de composición. Estaba feliz de tenerlo y no haberlo perdido y sabía que el mayor se sentía igual. Con ese pensamiento en su cabeza comenzó a prestar atención a la clase de composición musical que estaba comenzando en ese momento.

end

¡espero que les haya gustado! no duden en pasar por mis otras historias, espero les gusten.♡


꒰ The Dreamz ༄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora