MinHo había estado encerrado en su casa durante semanas. Las vacaciones habían llegado y lo habían sumergido en un bucle sin fin. Había cometido el estúpido error de confesarse el último día de clases y en lugar de esperar una respuesta se encerró en su casa y dejó de responder llamados o mensajes. La única idea en su cabeza era escribir sobre colores, su inspiración se había ido a la mierda y él estaba harto de la presión que le ejercía la editorial para que terminara el último capítulo de su historia.
No podía evitar dejarse llevar pero el color azul y lo que conllevaba el sentimiento de ese color era mucho mejor que escribir estúpidas historias de amor. Estaba enojado consigo mismo por haber huído, pero no quería quedarse ahí para escuchar a su mejor amigo decirle lo que ya sabía. "No me gustas, MinHo. Ya lo sabes, lo siento..." JiSung era tan apreciado con él, tan dulce que le haría sentir mejor a pesar de estar rechazándole pero él era una basura al estar reprimiéndose en un sentimiento sin sentido, porque había sacado las conclusiones demasiado antes. Hace dos semanas que las llamadas del castaño se habían vuelto incesantes al punto en el que tuvo que apagar su teléfono y desconectar el fijo de su casa para dejar de sentir la abrumación de tener al menor encima.MinHo quería muchísimo a JiSung y se había estado torturando muchísimo al pensar que merecía escuchar lo que el menor tenía para decirle por más que ya supiera la respuesta. A pesar de estar enojado consigo mismo, el impulso de levantarse del mismo escritorio al que había estado pegado las últimas cuatro semanas le invadió y fue a cambiar todo lo que estaba mal con él; comenzando por su apariencia desaliñada, su rostro de enojo y su enojo en sí. Una vez se sintió calmado abrió la puerta de su casa con la idea de salir directo a la casa del menor sin saber que iba a encontrarselo acostado en su mismísima puerta, la cual al abrirse lo tiró hacia atrás dejándolo en sus pies. Conectaron miradas al instante y el castaño le sonrió infantilmente mientras se levantaba de un salto para luego abrazar al mayor de forma necesitada.
ㅡ Dios me tenías realmente preocupado, no te desaparezcas así. ㅡgimió el bajo sin despegarse del cuerpo contrario.
ㅡ ¿qué haces aquí? ㅡfue lo primero que preguntó, sin saber qué hacer.
ㅡ Te estuve llamando las últimas dos semanas, y como no me respondías me quedé en la puerta de tu casa con la esperanza de encontrarte cuando fueras a salir y así fue. ㅡle dedicó otra de sus sonrisas infantiles y se tomó el lujo de entrar a la casa.ㅡ necesito hablar contigo. ㅡsoltó de forma seria, sentándose en el sillón.
La casa estaba ordenada, el mayor también. El enojo se había disipado al ver al menor ahí y sus tontas sonrisas de niño pequeño. Sentía la necesidad de decirle la verdad, desde principio a fin y ese era el momento adecuado.ㅡ Yo también. ㅡvio como el más bajito le daba un asentimiento como si de un "adelante" se tratase, dejándole hablar primero.ㅡ Fui un completo idiota al haberme confesado al saber que a ti te gusta Lee Know, pero me es imposible pensar en otra forma de decirte esto, ¡por que es una completa locura! ㅡcomentó exasperado, buscando las palabras para decir lo siguiente.ㅡ JiSung, mierda, yo soy Lee Know. Yo escribo todas esas estúpidas y cursis historias románticas que tanto adoras. Y sé que suena como una locura, ¡por que lo es, maldición! pero no podía dejar de pensar en la forma en la que te la oculté durante todos estos años y...
ㅡMinHo.
ㅡEn serio me siento un completo idiota. Entiendo si no deseas perdonarme o siquiera no me crees, cosa que es más probable pensando en las posibilidades de que creas esta estupidez, que si lo piensas bien no es una estupidez, pero ¡tú entiendes! yo solo quería hacer las cosas bien y...
ㅡMinHo.
ㅡDecirte todo esto de una vez, y me siento malditamente bien liberando todo esto, pero realmente lo siento si te hice sentir mal yo tengo mucho que explicar. Además, no quiero decir que tú estás enamorado de mí, ¡al contrario! de eso también quería hablar pero necesito tiempo para poder explicarlo bien, yo...
ㅡ¡Lee jodido Minho cállate de una maldita vez! ㅡel nombrado reprimió una risa al escuchar al menor llamarlo de esa forma nuevamente, pero se centró en la mirada indescifrable que tenía.ㅡ Ya lo sé. Todo eso que estás diciendo ya lo sabía y me jode muchísimo que no me hayas dejado responder siquiera tu confesión. ㅡescuchó como este soltaba un fuerte suspiro y mantenía la mirada con este.ㅡ MinHo, me gustas. Sé que eres Lee Know desde esa vez que me levanté antes que tú en tu casa, descubrí tus escritos en tu escritorio y el nombre de la editorial en las hojas. No lo dije porque no pude mencionarlo pero sí, lo sé desde hace mucho y quería decirte que me gustabas hace mucho, pero eres un jodido imbécil que no para de parlotear y no me deja decir lo mucho que me gustas.
MinHo sonrió lastimosamente acercándose al contrario y tomando su mano para acariciarla levemente sin despegar los ojos del mismo.ㅡ Sung, tú... no gustas de mí. Te gusta Lee Know, te gusta mi forma de escribir y mi forma de expresar mis sentimientos hacia ti pero yo no te gusto, ¿bien? Está bien, no me molesta seguir siendo amigos si eso es un problema para alguno de nosotros. ㅡel moreno oprimió sus labios suavemente antes de besar la mejilla de JiSung y soltar su mano.ㅡ Te quiero y sé que también lo haces, pero yo no te gusto.
ㅡ Pruébalo.
ㅡ ¿eh? ㅡmiró confundido al menor, buscando una explicación a su respuesta.
ㅡ Prueba que no me gustas y que solo Lee Know me gusta. Prueba que Lee MinHo solo es un amigo para mí y te dejaré tener la razón.
Un suspiro agotado salió de los labios del escritor y pasó una de sus manos por su cabello, frustrado.ㅡ Cuando tenías diez te gustaba que te contara historias para quedarte dormido porque tenías miedo de los monstruos bajo tu cama. Cuando hiciste el ingreso a la secundaria estabas asustado por tu examen y yo te ayudé con literatura porque decías que te gustaba la forma de explicarte y que de esa forma lo entendías. A la hora de entrar a la universidad te sorprendiste que fuera por otra carrera y te ofendiste porque decías que ya no confiaba en ti, yo lo dejé pasar y no hablamos por dos meses hasta que Chan se te confesó y comenzaron a salir, por lo que fuiste a mi departamento a hablarme sobre ello porque estabas muy feliz y habías olvidado mi estupidez. ¿lo ves? siempre fui un amigo para ti, no puedo gustart-
ㅡCuando tenía diez me gustaba tu voz al narrar las historias y me quedaba tranquilo porque siempre me repetías al terminar que estarías conmigo mientras dormía ahuyentando a los monstruos que intentaran comerse mi alma. Te pedía ayuda con literatura porque sabía que eras bueno y era una buena excusa para pasar tiempo contigo porque me gustaba tu compañía. Cuando comencé a salir con Chan, él no me gustaba, me gustabas tú y estaba celoso porque a Felix sí le dijiste la carrera que seguirías pero por más que yo te lo haya preguntado no me lo dijiste y me sentí como si no te interesara por lo que decidí darle una oportunidad a Chris. Me enamoré de él hasta que todo se fue a la mierda por culpa de su obsesión con HyunJin dos años más tarde y apareció Lee Know quien me hacía recordar a ti y tu maldito complejo de chico perfecto con historia amorosa recién salida de un libro. Cuando me enteré que eras el chico que me alteraba tanto me puse tan feliz, mierda, si tan solo supieras lo que fue el pensar que alguien más tenía tu corazón de una forma tan fuerte me hacía tan mal, pero luego te confesaste y antes de que pudiera decir una palabra saliste corriendo y por más que intentara comunicarme contigo no podía de ninguna forma. Ahora me tienes aqui, exponiéndome de la forma más ridícula y estúpida que pude haber pensado solo por un imbécil que no puede asumir que su crush le corresponde y que además de tener ganas de besarle tiene ganas de romperle la cara por haberle hecho pasar por tanto.
Una sonrisa divertida se asomó por los labios de MinHo y solo pudo acercarse a besar los belfos contrarios mientras reía suavemente.ㅡ Bien, tú ganas por esta vez. ¿quieres ser mi pareja y terminar con esta ridiculez cursi de una buena vez? ㅡrio por lo bajo abrazando la cintura del más bajo quien en un suspiro solo pudo asentir a su pregunta y dejar otro beso en sus labios.
ㅡ Quiero ser tu pareja y saber sobre tu próximo libro lo más pronto posible. ㅡuna carcajada se escuchó en la sala, el más alto negó mirando los ojos contrarios.ㅡ ¿qué? ni pienses que no me aprovecharé de ti.
Se escuchó una risa estridente por la habitación nuevamente y JiSung sonrió con su pareja aferrándose a sus brazos correspondiendo el abrazo a pesar de que esa cursilería ya le había saturado a pesar de estar contento y satisfecho por estar con quien quería. Ahora ambos corazones eran lo suficiente fuertes como para poder decir sus sentimientos amorosos y poder afinarse al corazón contrario mediante sus miradas, procurando no volver a perder esa fuerza para poder cumplir sus cursis pero lindos sueños.
ESTÁS LEYENDO
꒰ The Dreamz ༄
Fanfiction✧ A minsung fanfic ! ↬ sinopsis: ㅡ ¿qué lees? ㅡpreguntó, sonando como si no lo conociese. ㅡ uh, es un libro de mi autor favorito, se llama "The Dreamz" habla sobre un chico que tiene sueños frustrados con la persona que ama y no puede expresarlos de...