La eriza había tenido un arranque de irá contra sus compañeros, pero una voz calmo las cosas.
Shadow: Es suficiente. Amy hablaré contigo. Todos vayan a sus respectivas salas de Misión ¡Ahora!
Todos obedecieron y Los miembros del Sonic Team se quedaron muy sorprendidos por la reacción de la chica más dulze del equipo.
Con Shadow y Amy
Amy: lo sé, lo sé, soy una inmadura egoísta y-
Shadow: Admiro que los enfrentarás.
Amy: Si, Ya lo se, pero explote con toda la situacio- ¿Que dijiste?
Shadow: Honestamente creo que estuvo bien lo que hiciste.
Amy: Wow....
Shadow: Que te pasa?
Amy: Es que es la primera vez que me dices un cumplido.
Shadow: Aprovecha el momento.
Amy: jeje, si supongo.
La eriza volteo a ver a Shadow esperando una sonrisa suya, pero como era de esperarse este siguio con su cara sería y Amy bajo la mirada
Shadow: ¿También tienes uno verdad?
Amy: ¿Que?
Shadow: no te hagas, también recibiste una copia de su diario.
Amy: ¡¿También tienes uno!?
Shadow: Si no lo tuviera porque te diría esto.
Amy: *Suspiro* a ti también eh?
Shadow: Sip.
Amy: Vas por la "traición"? O llegaste a la "Reunión".
Shadow: No sé a qué te refieres, no están esos capítulos en el mío.
Amy: no?
Shadow: Para nada.
Me sentí muy sorprendida, ya que no me esperaba esa revelación. El caso seguí hablando con Shadow y quedamos deacuerdo en que yo vaya a su casa y traiga mi diario conmigo.
Horas más tarde...
Quise confirmar si lo que decía Shadow era verdad.
Leí el diario de Silver y fui a las últimas páginas. En efecto, estás decían "Encuentra la verdad" Aún así decidí leer otra razón, con esta serían 3. Fui a dónde me había quedado y lei la siguiente página.Querido Diario: Hoy me siento de manera horrible, acabo de presenciar un robo armado y no hice nada... Iba caminando por la calle cuando escuché a un hombre armado gritarle a una mujer "Dame todo tu dinero", en ese momento me sentía muy debil e inferior lo que hizo que no hiciera nada, al final escuché un disparo y al ir a ver... Vi el cuerpo de la mujer... Yo intenté ver si tenía pulso, pero sentí como una luz abundaba mis ojos, parecía una luz de camaras pero no estaba seguro, huí a mi casa donde me encuentro escribiendo esto... En esto momento me siento como una escoria, quizás todo lo que me este pasando me lo merezca después de todo.
Dios santo, no puedo creer que eso haya ocurrido, sabía bien lo que pasó después de eso pero nunca desde el punto de vista de Silver. El presenció un asesinato y después... ¡Ah! ¡¿Porque las almas más inocentes deben sufrir más!?.
La eriza empezó a llorar de impotencia, se levantó rápidamente de su silla, agarro una taza y la arrojo contra la pared preguntándose una y otra vez "¿Porque Silver? De todos porque el". Cuando la eriza se calmo se fue con a casa de Shadow con su diario, aunque está estaba aún un poco alterada.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones de mi Suicidio (Terminada)
FanfictionDespues del suicidio del joven Silver. Amy la mejor amiga de este recibe por correo el diario de Silver y las últimas páginas decían las razones por las cuales el erizo decidió suicidarse (Este fanfic está inspirado en la serie 13 razones pero no va...