Pase más de una semana sin tocar el diario de Silver.
Aunque no es como si haya pasado algo más interesante, Solo Algunas visitas de Cream y Rouge.
Pero entonces me decidí a continuar con mi lectura, ya llevaba la primer razón, ahora iré por la segunda razón... Lo más triste es que le han pasado tantas cosas que no se cual va a ser esa segunda razón...La eriza agarro el diario de Silver y se dispuso a Buscar la siguiente página.
Encontré la siguiente página y me dispuse a leerla.
Querido Diario: Me siento terrible... Hoy arruine nuestra misión y ahora Rouge está secuestrada... A veces pienso que soy una carga para mi equipo.
Esa misión era la misma del recuerdo que tuve hace días, pero no me acordaba muy bien de esa mision, aún así creo que este Diario me hizo acordarme
Flashback
El Sonic Team se encontraba en la guarida de Eggman, este les había preparado una pequeña sorpresa
Eggman: Vaya, Vaya justo cuando pensé que no iban a venir
Sonic: En tus sueños cabeza de huevo
Eggman: Ya te dije que no me llames así!!! Veamos si esto te calla la boca
Entonces Eggman presiono un botón el cual libero una máquina. Silver se apresuro a tratar de destruirla, pero Eggman oprimio otro botón el cual parecía que iba a succionar al erizo.
En ese momento Rouge se Interpuso y termino llevándosela a ella. El doctor Eggman solo se rió y se retiró del lugar.
Después de eso todas las miradas cayeron en Silver, haciendo que este se sintiera agobiado.Fin del Flashback
La mirada un poco asustada y triste de Silver nunca saldrá me mi mente.
Aún así quise seguir ya que dudo que solo eso fuera su segunda razon.Querido Diario: Últimamente siento que mis Amigos han estado hablando mal de mi, Así que les diré que no podré ir a la próxima reunión y me esconderé en uno de los casilleros que hay en el centro de reunión.
Revise la fecha del acontecimiento y Vi que era de Octubre... Así que vio esa reunión eh? Pobre Silver.
Flashback
La reunión había comenzado y cada miembro del Team tomo asiento en la mesa sin saber que su compañero silver se encontraba escondido en un casillero.
Sonic: Creo que hay que hablar de un tema serio.
Tails: Cual?
Blaze: uno que Sonic y yo discutimos mucho
Sonic: Es sobre Silver...
Cream: ¿Que hay de malo con el señor Silver?
Blaze: Bueno, últimamente el nos ha estado retrasando mucho con las misiones, pero hoy fue el límite al arruinar esta misión
Mientras la gata decía esto, silver se entraba en el casillero con el alma partida en 2 y tratando de aguantarse las lágrimas, el sentía que su propia familia era la que estaba hablando mal de el
Amy: No creo que deberían decir eso *Molesta*
Sonic: lo lamento Amy, pero es la verdad
Entonces Sonic siguió argumentando el porque Silver era una carga para el equipo.
Todos los demás se quedaron callados, aún si estaban deacuerdo se sentían incómodos debido a que todo esto era a las espaldas de Silver, o eso creían.
Shadow al ser una persona muy directa expreso su descontento por las acciones de estos 2
ESTÁS LEYENDO
10 Razones de mi Suicidio (Terminada)
FanfictionDespues del suicidio del joven Silver. Amy la mejor amiga de este recibe por correo el diario de Silver y las últimas páginas decían las razones por las cuales el erizo decidió suicidarse (Este fanfic está inspirado en la serie 13 razones pero no va...