"Injusticia"

1.1K 115 37
                                    

No podía creer todo lo que había pasado Silver en ese momento, entonces me le quede viendo a Shadow y este me habló.

Shadow: lo sé... Era un buen tipo, es una lastima.

Amy: Shadow... No me esperaba eso... Mucho menos de ti.

Shadow: No te preocupes, es común.

Amy: .....

Shadow: Tranquila, no te preocupes por mi.

Amy: ok...

Shadow: y bien... A contarte el plan.

Amy: El plan?

Shadow: Sip, se me ocurrió un plan.

Amy: ¿Y cuál es?

Shadow: Yo ya terminé mis 5 razones, y como tú no has terminado se me ocurrió que al terminar tus razones me dieras tu diario y yo te daría el mío.

La propuesta de Shadow no se escuchaba para nada mal, creo que podría funcionar, antes no le tenía mucha confianza a Shadow, pero ahora me siento "Segura" con el.

Amy: Bueno, acepto.

Shadow: Bien, ahora acomodarte en mi cuarto.

Amy: ¿Porque?

Shadow: Ya es de noche y se ve que va a llover.

Amy: Entiendo.

Shadow: Bien, entonces como dije antes, ve a mi cuarto y duerme ahí su quieres.

Amy: Dónde dormirás tu?

Shadow: En el sofá.

Amy: Estás seguro?

Shadow: Sip, si lo estoy.

Amy: Vale supongo....

La eriza fue al cuarto del erizo y ahí está se acomodo para una noche, esta vez no quiso leer el diario, pues al igual que algunas Razones anteriores, está sabía lo que iba a pasar y lo más seguro es que leer la siguiente razón le quitaría el sueño, pues fue posiblemente una de las peores cosas que le tocó vivir a Silver.

(A la mañana siguiente)

La eriza abrió lentamente sus ojos, esta los cerro de nuevo por un resplandor de sol que le irritaba los ojos, luego está se levantó de la cama sobándose su ojo derecho, el cual fue el ojo más irritado.
Se vistió y se salió del cuarto para ir a la sala, dónde un erizo azabache se encontraba tranquilamente leyendo un libro, el erizo subió su mirada y preguntaro.

Shadow: ¿Cómo dormiste?

Amy: Bien, muchas gracias por dejar que me quedara Shadow

Shadow: De nada.

El azabache le pregunto a la eriza si tenía hambre, pero está dijo que no y volvió a su casa acompañada del azabache, al final lograron ir a la casa de Amy y estos 2 se despidieron.

Amy: Bueno aquí es, Gracias por traerme Shadow.

Shadow: No hay de que.

El azabache sin decir alguna otra palabra de retiro y la eriza entro en su casa.

Si no leo ese capítulo ahora no lo podré leer nunca. Busque la siguiente página y al llegar me encontré con el texto siguiente.

Querido Diario: No sé que este pasando... Pero... Ayer lo de la foto que me tomaron.... Se está divagando por las redes sociales, nunca fui un Sonic héroe muy conocido así que no me causo tantos problemas para mí vida social, pero que hay de mis amigos.... ¿Ellos me creerán?.

10 Razones de mi Suicidio (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora