Capítulo 4
Después de que Tot me besó, escuché un ruido de una conversación de gritos y furia.
Por lo que Tot me dijo:
- Escuchame no tenemos mucho tiempo, tienes que salir de aquí lo más rápido posible estos tipos no tienen piedad por nadie, mira lo que me hicieron no quiero que eso te pase a ti.
Con alegría pero al mismo tiempo con terror escuché cada palabra y advertencia de Tot me concrete eran lo principal
Solo tenía dos opciones para salir de ese horrible lugar:
1. Esperar a que mi madre pagará el rescate (pero no creo eso)
2. Huir con Tot y lograr escapar con vida de ese horrible lugar.
Elegí la 2 opción, por que la verdad no creo que mi mamá pague el rescate o le interese lo que pueda pasar conmigo.
Por ahora sólo esperaré lo que Tot me diga por que es la única persona en quien confió en este lugar.
Cuando llegó otra vez el sujeto extraño, me asusté demasiado y empecé a llorar y me susurro al oído:
- Te digo algo, tu noviesito ya no está aquí, ya pasó a mejor vida o que creías que podían salir de aquí con vida pues te equivocaste, pero como ya se que tu vida es miserable te haré un favor te dejaré vivir para que tu sufrimiento sea eterno pero si intentas entregarnos a las autoridades, acompañaras a Tot pero en otro mundo.
No lo podía creer no puede ser que Tot este muerto, NO PUEDE SER, desde que ese tipo me dijo eso no he parado de pensar ¿Qué haré con mi vida?
Cuando esos tipos me agarraron de mis manos y piernas, me pusieron un costal en la cabeza, mientras me subían al carro, lo único que pensaba en ese momento era que ese sujeto tiene razón; Mi vida no vale la pena siempre estoy sufriendo y ahora aún más ya que Tot está muerto.
Al fin el carro se detuvo, me dejaron en el internado donde yo estudiaba.
Cuando me quitaron las cuerdas, y el costal de la cabeza, el sujeto extraño me dijo:
- Y recuerda eso sólo fue un favor que te hice, después de todo tu vida es terrible;
Y se fue riendo muy macabramente.
Cuando estaba en la entrada del Instituto algo se movió entre los árboles y cuando me acerqué era un joven con una capucha que se había caído del árbol, se parecía a Tot entonces empecé a imaginarme como había sido su muerte; Cuando ví mejor, ERA TOT, vaya sorpresa que lo era.
.......................................................................,
Si Solo quería decir que este capítulo esta escrito por Natalia Casallas.
En Wattpad: NatyCasallas
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó, pasó
Romance-Qué? Nunca me imaginé que eso hubiera ocurrido Nunca pensé que en algún momento fuera un criminal Lo dejaré para siempre o seguiré apoyándolo hasta que termine su condena y podamos ser felices teniendo un futuro juntos... Descúbrelo más adelante e...