Capítulo 1: Ehhh...mm... Ven a mi casa

88 2 0
                                    

Por qué a mi? -Es lo único que pensaba, desde que mi mamá se fue con su novio y me dejó en el internado I.D.H, siempre decía que me portaba mal y que no era muy buena hija.

Ahora estoy aquí rodeada de niñas rebeldes; mi mejor amiga se llama Sofy,ella también esta aquí, sus padres no le prestaban mucha atención, y por la falta de sus padres, acabó con malos amigos,pero en sí, es buena persona.

Ya había llegado el fin de semana, mi mamá me fue a recoger porque mi papá me abandonó cuando yo tenía 6 años (obligatoriamente todos los fines de semana debíamos " estar con nuestros padres"), llegamos a la casa y como siempre ella se fue, dejándome sola.

Subí a mi habitación y llamé a Sofy.

LLAMADA:

-Sofy: Hola

-Yo: ¿Cómo éstas?

-Sofy: Ehhh...mm... Ven a mi casa ( me respondió con urgencia)

-Yo: ¿Estás bien?

-Sofy: Solo ven a mi casa

-Yo: Ok, nos vemos luego.

-Sofy: Trata de venir lo más pronto posible. -Bye

-Yo: Bye

FIN DE LA LLAMADA

Salí de mi casa rápido preocupada por como estaba Sofy, iba muy distraída, cruzé la calle ya que ella vivía prácticamente al frente de mi casa (pero en la mitad había una avenida)

Sentí que alguien me golpeó y en ese instante se me nubló la vista y todo estaba negro.

Desperté, y habían 4 personas alrededor mio, todas con máscaras negras.

Le pregunté a uno de ellos en que lugar estaba, y el se fue sin responderme nada, ignorándome completamente.

***
Escrito por: ltpj1234

Lo que pasó, pasóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora