Inicio

6.1K 210 22
                                    

Mi pequeña se divierte con los juguetes que le ha traído santa. Para ella trabajo. Para ella vivo...Mi hermosa hija Banelope.

Después de todo el caos que nos ocasionamos mutuamente Penélope y yo, perdimos contacto.

En esta ocasión no quise buscarle más, necesitaba paz y solo la podía conseguir alejándome de ella.

El fuego que provoqué por el incendio en la biblioteca se salió de control. Se quemó mi apartamento entero, lo cual no fue problema, porque debía irme en busca de Olivia. Así que viví donde ella bastante tiempo

Ahora no estoy solo. Después del mensaje en el que Olivia me informaba de su embarazo tuve que acercarme a ella.

Al principio me negué. Pero hice estudios. Realicé las cuentas. Busqué minusiosas pistas y el resultado fue que... En efecto, el hijo que esperaba Olivia era mío.

Una hermosa niña de ojos grandes y cafés. Cabello castaño claro y lizo, a la cual llamé "Banelope" ¿No hace falta explicar porque elegí ese nombre, Verdad?

Mi niña es feliz. Inteligente y muy juguetona. Desde su llegada, mi vida ha cambiado para bien. Cuando mis padres se enteraron de que tendría un bebé, regresaron de su viaje en Venezia para conocerla. Al instante se enamoraron de ella, tal y como me pasó a mi.

Me casé con Olivia. Después de todo, es la mamá de mi hija y no me gustaría que en un futuro Banelope me preguntara porque no estamos juntos.

La sigo pensando cada noche. Hay días en los que deseo con todo mi corazón buscarla...hay otros en los que me gustaría verla a los ojos para decirle "Permítame Olvidarle"

—NOTA DEL AUTOR—

¿Qué les ha parecido este inicio,era lo que esperaban, que piensan de "Banelope Caruso?

Gracias por seguirme en esta historia 💓💓💓

"Permítame Olvidarle" [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora