{ Narra Jughead }
Me desperté un poco adolorido y en eso me llegan todos lo recuerdos de a noche, dios no puedo creerlo tengo que hablar con los chicos no puedo callar esto además yo no soy así, núnca me había sentido atraído por un hombre y desde que el llegó todo cambió...
- Buenos días jughead.
Me dice el con una bonita sonrisa.- Buenos días ... Mm yo tengo que irme porque tengo algo que hacer nos vemos luego.
Dije para luego vestirme rápido- Claro jughead olvidarás lo que viste a noche sólo recordarás a ver venido a verme luego tú me besaste y me pediste que te hiciera mío otra vez, olvidarás el tema de los vampiros porque eso no existe.
No sé porque me le quede mirándo a los ojos y luego le sonreí y la abraze y deje un beso en su mejilla- Genín tengo que ir me, te parece te nos vemos más tarde.
Preguntó esperanzado pues quiero aclarar las cosas, y la verdad no sé cómo es que tome el valor para pedirle que me hiciera suyo..- Jughead lo mejor será que no nos veamos ya tú tienes novia yo sólo busco sexo no estoy listo para tener una relación.
Me dice y siento caer en la realidad de que esto sólo es sexo algo insignificante para el y también tiene que ser lo, para mí.- Descuida tienes razón.
Dije para luego salir sin despedirme
_____________________________
_____________________________
Narra Stiles.Lo mejor que puedo hacer es alejarlo de mí, no quiero y no puedo llevar una relación con alguien, yo aún le amo a él, aún que es obvio el jamás me amo..
Busco a Lydia en su habitación pero no ah llegado así que tome mis cosa para salir a dar un paseo ya que me bañé como a las 5 de la mañana para estar listo. Y salir a dar un paseo en este pueblo oh ciudad el punto es que sólo estaba esperando que jughead despertará para borrar sus recuerdos...
Caminé hasta llegar aún parke y me senté y saqué un cigarro lo encendí y empezé a fumar, me encanta fumar pero sólo de GL con menta
Estoy mirando a unos niños jugar y fumando mi segundo cigarro, cuándo en ese me llega un olor exquisito, no quise voltear Porque ya sé quién es el dueño de ese aroma.
No entiendo cómo tiene el descaro de estar aquí justo cuándo estoy tratando de olvodarle, pero no el tiene que aparecer para arruinar mi monumento que estoy construyendo poco a poco maldición ¿no le bastó jugar con mis sentimientos? Acaso quiere seguir dañan-dome .
- Que hace Kol Mikaelson en esta pequeña ciudad.
Preguntó haciéndome el fuerte.- Necesitamos hablar. Me equivoqué vale perdóname por favor, dame una oportunidad para demostrar que estoy arrepentido.
Me dice poniéndose de rodillas mientras yo sólo fumo mi cigarro y le tiró el humo en la cara...- Sabes que por mi te puedes ir al infierno, Kol ya han pasado 2 años en los que nuestra relación se terminó sólo por esa Maldita Bruja.
Le dije mirándole a los ojos pero sólo veo lágrimas en ellos el intenta acariciarme mí mejilla pero aparte su mano.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf - The Vampire Diaries
Vampire[TERMINADA] La traición viene de familia Será que un híbrido sediento de poder pueda amar Oh 3 hermanos separados por el amor puedan perdonar •Un mundo prisión para• Kol Mikaelson y Genym Salvatore Dónde serán enviados por error de un hechi...