Narra Scott.
Me levanté de golpe al sentir algo húmedo en mi cuerpo y cuándo abrí los ojos me doy cuenta de que me he quedado dormido en la bañera, ... Bueno estoy muy cansado hemos estado haciendo guardia en el nemetón por si llega a salir algo de ahí, y pueda ser una amenaza para los humanos.
Melisa – Hijo baja ya está el desayuno, ahí lo dejo en el comedor yo me tengo que ir al trabajo ya se me hizo tarde – me grita mi madre desde abajo
Scott – Ya voy mamá hay te llevo
el almuerzo más tarde – espetéSalí de la bañera y me puse la toalla para ponerme lo primero que encuentre ya que si no llego antes Stiles me querrá matar.
15 minutos después
Baje ya arreglado y me dispuse a desayunar, rápido la verdad hoy quiero estar con mi amigo más tiempo ya que siento que Lydia me lo está quitando.
Aunque aún no olvido ese beso pero se que no tengo oportunidad con el lo presiento, y no quiero perder su amistad sólo por mis sentimientos
Subí a la moto y acelere para llegar rápido, ya que no se porque tanta prisa tiene en que esté ahí,
5 minutos después
Toque el timbre de la casa de Stiles y este rápido me abrió la puerta muy feliz con una bonita sonrisa
Stiles – Hola Scotty buenos días, pasa por favor – me dice terminando nuestro abrazo – Mm. ¡¿Sabes que día es hoy?! Scott.
Scott – Lunes 1 de junio – musité
Stiles – Si y hoy es nuestro aniversario desde que nos conocimos ¡¿Lo olvidaste?! – me dice triste hay Dios que le diré?...
Scott – Dios lo había olvidado pero no fue porque quise si no porque dormí dentro de la bañera, lo juro desde hace una semana tenía esa fecha justo en mi agenda,–
Stiles – Tranquilo no pasa nada pero tengo un regaló para así que cierra los ojos y nada de hacer trampa – yo rápido obedecí siento cómo el pasa sus manos por mi cintura, yo pegue un brinco causando que su entrepierna roze en mis nalgas, solté un pequeño gemido y escuché su risita...
Dios si sigo así terminaré con una gran erección más grande de la que ya tengo, y no quiero arruinar las cosas con el, la última vez que lo bese el me prometió algo pero no creo que el lo llegué a cumplir.
Stiles – Llegamos Scotty puedes abrir los ojos – me susurró en mi oído para luego dejar un casto beso en mi cuello mientras su pecho se pega más a mí espada,
abrí los ojos y no Vi nada así que me di medía vuelta para encararlo, pero el me sonríe, así que no pude evitar sonreír también.
Scott – No veo nada –
Stiles – Bueno porque tú regalo es esta casa que está enfrente a la mía, Scotty – me dice haciendo que lo mire con la boca abierta
Scott – No estás hablando en
serio ¿Oh sí? – pregunté atónitoStiles – Hablo muy en serio y desde hoy quiero que vivan aquí pues tú casa tú mamá la puso a la venta, porque no está bien, económicamente y este sólo es un pequeño regaló por nuestro aniversario y no acepto un no,. Por respuesta – Yo estoy muy impresionado por semejante regaló núnca se me ocurrió la idea de que alguien me podría regalar una gran casa ni en mi última borrachera cuándo era Humano.
Scott– Gracias amigo esto es un gran regalo – sonreí y le di un abrazo pegando más nuestros cuerpos,
Sentí una sensación de alivio al sentirlo tan cerca de mi, es tan excitante tenerlo así que no puedo evitar pensar en las cosas que hariamos juntos en la cama "Dios cóntrolate Scott"
Stiles – Toma estás son las llaves es hora de que llámenos al camión de mudanza para que pase todo para tú nueva casa y le tengas una sorpresa a Melisa – me dice separándose de mí y quedando a centímetros de nuestro rostro
Poco a poco nos fuimos acercando hasta unir nuestros labios en un beso dulce tierno y necesitado el abre un poco su boca para darle paso a mí lengua y hacer una danza con la suya,
El lleva sus manos a mi cintura y yo llego las mías a su cabeza y cuello para profundizar nuestro beso el beso que he estado esperando por años desde la última vez.
Poco a poco nos separamos y pegamos nuestra frente y nos miramos con una sonrisa, para luego volver a unir nuestros labios
Scott – No sabés no mucho que extrañe tus labios Stiles – susurré
Stiles – También te extrañe, Scotty pero todos cambio con los siglos que estuve en el mundo prisión pero eso no quiere decir que no signifique nada para mí, es todo lo contrario, Mi Rayito de luz – me dice al escuchar decir eso mi lobo dió saltitos de felicidad por cómo nos llamó,..
Scott – Gracias por tus palabras mi castaño hermoso nuestra amistad va mas aya que una amistad normal y me gusta porque también eres muy importante para mí – le dije para luego dejar un casto beso en su mejilla y caminar adentro de mi nuevo hogar.
Stiles – Gracias a tí por estar siempre a mi lado Scotty pero ahora hay que terminar con el traslado para cuándo llegue Melisa ya esté listo todo – me dice para luego darme una nalgada y salir corriendo con su súper velocidad hay que envidia ya quisiera poder correr así también.
5 HORAS DESPUÉS
La nueva propiedad de Scott
Stiles – Scott ven también quiero darte algo más y no acepto un no oh de lo contrario no te daré otro beso – ¿Me está chantajeando? Jajaja vaya veamos que quiere mi "amigo"
Scott – Acepto lo que sea siempre y cuándo hayan más que besos y también .... – mis palabras fueron cortadas al ver la belleza que está estacionada...
Miró a Stiles quién sonríe con superioridad
Stiles – Que decías Scotty –Scott – Quiero más que besos y que está belleza es preciosa y la acepto siempre y cuándo obtenga mí regalo más preciado – sonreí con superioridad al ver la cara que puso para luego ir y darle un beso hasta que me faltó el aire a mí ya que el no lo necesita pero yo sí
Gracias por su voto 🌹
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf - The Vampire Diaries
Vampire[TERMINADA] La traición viene de familia Será que un híbrido sediento de poder pueda amar Oh 3 hermanos separados por el amor puedan perdonar •Un mundo prisión para• Kol Mikaelson y Genym Salvatore Dónde serán enviados por error de un hechi...