Había pasado un Mes desde que Stiles había enviado a las calaveras ah B.H pero ninguno de esos chicos estaban a la Altura para su plan así que dió por canselada esa misión.
Mientras tanto sólo se dedica hacer lo que su "Padre" le ordenaba pero siempre andaba con su guardia en alto ya que tener a todo el estado tras el y aún Híbrido Original no era bonito
Había estado a cortejando ah una chica que su padre le presento para comprometerlo con ella
Vestuario de Stiles / "Magnus"
Habitación de el Hotel
Una noche inolvidable
Ella es la hija de un narco colombiano quien es un gran amigo de Mi "Padre"Ella se llama Catalina hija del Titi y de Mariana la jefa del Cártel de las Babys
Y cómo era de esperarse aquí estoy teniendo una cita con ella en una reservación privada por parte de nuestros Padres
- Gracias es muy hermoso – dijo ella
- De nada me alegra que te gustará - dije pero ella por lo que veo no sólo quiere besos y abrazos
- Me gustas y quiero saber si en verdad te gustó oh sólo sales conmigo por nuestros padres - me preguntó
Y eso sí me tomó por sorpresa porque la verdad no sé lo que quiero en mi vida aún
Pero no puedo hechar a perder la alianza que tiene mi padre con Colombia así tendré que fingir por el momento
Pueda que algún día la llegue a quererla uno nunca sabe aún que me gusten ambos sexos no importa
- Me gusta por eso quería pedirte - hice una pausa - Me harias el honor de ser mí novia - pregunté
- Aceptó - dijo tirándose a mis brazos
Entramos a la habitación. Me acerco lentamente a ella. Le acaricio las mejillas. Se sonroja y me mira con deseo. La beso. “Voy a besarte todo el cuerpo”, le susurro muy bajito al oído. Se queda expectante. Bajo despacio por su cuello. La excitaciónse incrementa por momentos. Intenta tocarme, pero no la dejo. Tomo la corbata que hay en la cama y la anudo a sus manos. La ordeno que se quede quieta. Me obedece.
Me mira con ansia, tiene la respiración entrecortada, la cuesta controlarse. “Quiero tocarte”, me dice. “Lo sé, pero todavía no”, le contesto. La desnudo por completo y desciendo con mis manos hasta sus pechos. Mi lengua otra vez en su cuello bajando directa hasta los pezones. Los chupo. Ella empieza a revolverse. “No te muevas”, le pido. Continúo bajando hasta llegar al ombligo. Lo lamo. Ella no puede resistir el éxtasis, no logra quedarse quieta.
Me arrodillo y la cojo por los tobillos separando sus piernas. Muerdo con suavidad los dedos de sus pies. Ella gime. La humedezco el empeine con mi lengua y doy paso a mi lento ascenso: Del tobillo a la pantorrilla. De la pantorrilla a la rodilla. De la rodilla a la entrepierna. La miro de reojo y la veo totalmente entregada a las nuevas sensaciones. Sus jadeos van aumentando. Puedo sentir como se estremece cuando rozo su piel.
Continúo subiendo sin demorarme más. Mi nariz se sitúa junto a su clítoris. Mi lengua comienza a chuparlo con movimientos circulares. Creo que no puede más. Me detengo un momento.
Inspiro profundamente y retomo mi recorrido por todo su sexo. Me encanta su olor. Mis movimientos son muy lentos. Ella cada vez se altera más. Me gusta tenerla entregada al placer. “No puedo más”, exclama.
Sujeto con fuerza sus muslos e introduzco un dedo en su vagina. Lo muevo y percibo que su orgasmo no se va a retrasar demasiado. Mi excitación aumenta. La empujo hacia la cama. Rápidamente me coloco entre sus piernas y la penetro.
Suavemente ya que por lo que percibo es virgen y no quiero lástimarla me quedo quieto un momento veo cómo caen su lágrimas por sus mejillas y las limpió y la besóDespués de un rato me muevo
Empiezo a follarla desesperadamente, con movimientos muy rápidos. “Córrete para mí”, le digo. Empiezo a tocar su clítoris al tiempo que la sigo penetrando y en cuestión de segundos estalla de placer. Grita. Sus gemidos me ponen aún más. Estoy a punto de llegar al clímax yo también. Entro en ella hasta el fondo una vez más, aprieto mi cuerpo contra el suyo y siento el placer recorrer todo mi cuerpo que estalla con un orgasmo de cine. Nunca mejor dicho.Me acuesto a su lado y la pego a mi cuerpo para abrazarla.
_____________________________
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf - The Vampire Diaries
Vampire[TERMINADA] La traición viene de familia Será que un híbrido sediento de poder pueda amar Oh 3 hermanos separados por el amor puedan perdonar •Un mundo prisión para• Kol Mikaelson y Genym Salvatore Dónde serán enviados por error de un hechi...