Hs:que? Mierda
T/N:ve con mi hermano y dale de comer
Hs:ya fui
T/N:okeyMe quedé callada pensando en perdonarlo o no...
Hs:t/N...porfavor sal de ahí
T/N:....... saldé pero no quiero que me hables..
Hs:está bienSalí de mi habitación y fui a la cocina por comida, empecé a preparar de comer y terminé después de 15 minutos... empecé a comer y hoseok bajo con ji hoon para darle de comer...
T/N:a él le gusta la papilla de manzana-lo dices mirándolo -
El solo me miro y siguió con lo suyo e hizo lo que quiso...
T/N:solo te decía
El se fue a la habitación de ji hoon...
Unas lágrimas salieron de mi...se que le dije que no me hablara pero se lo merece...
Después de 2 horas el bajo muy arreglado y se dirigió a la puerta mientras hablaba por teléfono...
Hs:en 16 minutos llego
T/N:otra vez a revolcar te con esa estúpida?El se paro en medio casi llegando a la puerta de la salida, el dio dos paso y salí corriendo con él para luego abrazarlo por la cintura...
T/N:no hagas eso de nuevo por favor
El quito mis manos de su abdomen y siguió caminando yo caí al suelo llorando y el siguió caminando ...
T/N:me haces tanto daño Jung Hoseok -llorando-
El entro nuevamente a la casa para levantarme del piso y luego darme una abrazo...
Hs:no te seguiré lastimando...iré con tu papá para renunciar y así irme de aquí y no causarte daño a ti y ni a mi
T/N:no lo hagas por favor
Hs:no me gusta verte llorar y sé que si me quedo aquí seguiré haciendo te daño
T/N:no me importa...esperaré hasta que le digas a esa tan Monserrat que ya no la verás
Hs:ya lo hice pero está loca y tengo miedo de que te haga algo
T/N:no me ara nada
Hs:-me abraza- te cuidare pase lo que pase, quiero que me expliques todo ese problema con tu "mejor amigo" y aclarar todo...
T/N:.....ese día que te fuiste me fui muy noche de la casa de mi abuela así que tuve que dejar a ji hoon con ella y mi tía iba caminando y recibí una llamada de seokmin diciendo que si podría ir a una bar con el yo le dije que si..mientras tomaba pesaba en los que estuvieras haciendo en ese momento con esa estúpida...me pase de tragos y seokmin me llevo a mi casa...yo le conté algo sobre esto a seokmin le pregunté qué es lo que debería hacer contra esto...el solo me llevo a mi habitación y yo le dije que si debería hacer lo mismo que tú hiciste con esa estúpida asi que desabrochar su camisa y el dijo que no era lo correcto...el estaba apunto de irse pero le dije que se quedará conmigo y el dijo que si por eso amaneció en mi cama y sin la camisa...
Hs:perdónMe abrazó...
Hs: lamento aver echo lo que hacía con ella
T/N:ya no importa ya lo hiciste...
Hs:hay algo que te quiero decir
T/N:que pasó?El se separó de mi...
Hs:quieres ser mi novia?
T/N:....
Hs:...
T/N:si-lo abracé-
Hs:gracias hermosa -dio un beso en mi frente-.......
Sígueme 😘😘❤️❤️😘
ESTÁS LEYENDO
°Imagina Con Hoseok°El niñero de mi hermano
FanfictionTe amo pero eres el niñero de mi hermano