Me encontraba en mi habitación, con mis pinturas, mis pinceles y un poco de música. A la vuelta del colegio pasé por en frente de la casa de mi vecino y me pregunté... ¿se dará cuenta si le saco una piedrita y la pinto? Me agaché y rápidamente agarre una piedra de forma ovalada de un tamaño considerable. Corrí hacia mi casa, que literalmente quedaba a menos de un metro que la de mi vecino, y entré, subí la escaleras y dejé la lisa piedra sobre mi escritorio, me saqué la mochila y el uniforme. Me puse unas ropas ya viejas y baje por algo de comida. Me prepare unos sándwiches de forma rápida y le corte los bordes, los odiaba. Agarro un vaso, lo lleno de agua y, finalmente, subo. Entro a la habitación y dejo el plato y el vaso a un lado en el escritorio, me dirijo al baño y lleno de agua el vaso que tenía con las pinturas. Me siento y sonrío, se sentía bien pintar luego de haber estado en el colegio toda la mañana, tomo una hoja y comienzo a hacer un pequeño boceto, sería un lindo paisaje. Paso el boceto a lápiz suave y comienzo a pintar, pongo un poco de pintura azul, blanco y amarillo, las mezclo buscando formar un tono verde celeste, al conseguirlo, comienzo a pintar más de la mitad de la roca hacia arriba, con un tono más azulado, punto la parte restante. Tomo pintura negra y la rebajo en agua, comienzo a pintar algunos pequeños árboles, mientras más cerca estaban, más fuerte era el negro que utilizaba. Al terminar de pintar cada capa, me sentí satisfecho, me echo sobre el respaldo de la silla y rio leve, miro el reloj que se encontraba colgado en la pared y noto que se me había ido una hora y media, ya eran más de las tres de la tarde, puse la piedra en mi ventana dejando que se seque.
Al pasar las horas, ya había cumplido con mis obligaciones y hecho mis tareas, por lo que simplemente estaba acostado en mi cama pensando. "¿el vecino se molestará?" "no creo" "¿no, verdad?" "sería de muy desagradecido el molestarse". Me levante de mi cama y tomé la piedra, una sonrisa se posó en mi rostro al ver que se encontraba completamente seca y que el paisaje se veía muy bonito, tomé uno de los sprays que existen para fijar la pintura y baje las escaleras, salí hacia la vereda y agite el tarro en mi mano. Con la roca en mi mano, presionaba el pequeño pico que tenía para rociarle a esta su contenido, al ya tenerla lista, y ver que no venía nadie, me dirijo a la casa del mayor, dejé la piedra frente a la puerta y me alejé como si nada hubiera pasado. El vecino llegaba normalmente tarde, por lo que de ninguna forma podría haberlo visto.
Al entrar en mi casa, me apoyo contra la puerta y sonrío, nunca había hecho algo como esto, me sentía bien, se sentía bien.
515 words.
ESTÁS LEYENDO
Colorful Rocks. [WooSan; MinJoong; YunJong; SeongSan]
De Todoun simple chico que disfruta dejando coloridas piedras en lo de su vecino. start: February 4th. end: -