(Aquí arriba os dejo una canción que creo que expresa muy bien, los sentimientos que veremos al largo de esta historia 😍)
(Está vez quería poneros una meta de votos, si llegamos a veinte antes del sábado subiré un nuevo capítulo ese mismo día ¿Que os parece?🌹)
ʟᴏs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ᴇsᴛᴜ́ᴘɪᴅᴏs ᴏ ᴛᴀʟᴠᴇᴢ sɪɴ sᴇɴᴛɪᴅᴏ.
ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴ ᴅᴇ ᴀᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀs ᴠᴀᴄɪ́ᴀs ʏ ᴅᴇᴊᴀɴ ᴇɴ ᴇʟ ᴏʟᴠɪᴅᴏ ᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴠᴀʟɪᴏsᴏ.
sᴏᴍᴏs sᴇʀᴇs ᴄᴏᴅɪᴄɪᴏsᴏs ᴇɴ ʙᴜsᴄᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴᴇxɪsᴛᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀғᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ ʏ ᴠɪᴠɪᴍᴏs ᴄᴏɴ ᴇ́ʟ ᴜ́ɴɪᴄᴏ ᴅᴇsᴇᴏ́ ᴅᴇ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴇʀ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏs ᴀϙᴜᴇʟʟᴏs ϙᴜᴇ ɴᴏs ʀᴏᴅᴇᴀɴ.
ᴠɪᴠɪᴍᴏs ᴇɴ ᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ᴍᴀ́s ᴅᴇsᴘʀᴇᴄɪᴀʙʟᴇ, ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴏ sᴜᴘᴇʀғɪᴄɪᴀʟ sᴜᴘᴇʀᴀ ᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ. ʏ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏs sᴇ ᴅɪsғʀᴀᴢᴀɴ ᴅᴇ ᴀ́ɴɢᴇʟᴇs ᴇɴɢᴀɴ̃ᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴛᴏᴅᴏs ᴀϙᴜᴇʟʟᴏs ϙᴜᴇ ʟᴏ ʀᴏᴅᴇᴀɴ ʏ ʟᴏs ᴀ́ɴɢᴇʟᴇs sᴏɴ ᴅᴇsᴘʀᴇᴄɪᴀᴅᴏs ᴘᴏʀ sᴜ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ʏ ᴇsᴛᴜ́ᴘɪᴅᴀ ʙᴏɴᴅᴀᴅ.
ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ sᴇ ᴀ ᴠᴜᴇʟᴛᴏ ᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ ᴏsᴄᴜʀᴏ, ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴀʟᴏs ᴛʀɪᴜɴғᴀɴ ʏ ʟᴏs ʙᴜᴇɴᴏs sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ sᴜ ᴅᴇʀʀᴏᴛᴀ.
-~•~•~•~•~•~-POV.Soobin
Abrí la puerta del despacho principal y ahí estaban ellos. El CEO Kim Hongjoong, estaba sentado en su silla de cuero justo detrás del gran escritorio de cristal, su mirada se mantenía firme en unos papeles sobre la mesa mientras su cabello rojizo caí sobre su frente, dándole una apariencia menos madura de lo que intentaba aparentar. Enfrente suya, sentada en una de las sillas estaba Lee Jieun, con su cabello negro completamente suelto y vestida en un elegante vestido color vino, que le llegaba por de bajó de las rodillas, ella fue la primera de los dos en percatarse de mi presencia.
- ¿Así que tú eres Choi Soobin?- dijo ella contemplandome de arriba abajo- ¿Esté es el chico del que me habías hablado?- dijo ella ahora dirigiéndose al CEO, el cual al escuchar su pregunta levantó la vista rápidamente
- Así es~- afirmó él- Él es uno de nuestros mejores becarios dentro de la empresa y siempre ha tenido un comportamiento excelente así que no creo que te causé ningún problema- continuó él, mientras ambos me miraban detenidamente
Jieun se levantó derrepente de la silla y caminó hacia mí, haciendo que sus tacones sonarán contra el suelo de mármol. Se detuvo a unos escasos centímetros de mí, con los brazos cruzados y el ceño fruncido, mirándome directamente a los ojos, haciendo que yo me pusiera cada vez más nervioso por su extraña mirada.
- Soobin~-me nombró ella- ¿Tienes pareja o algún cachorro en camino?
- No, señorita Lee- murmuré
- No hacé falta que me llames así, puedes decirme Jieun, no me molesta- dijo en un tono bastante firme- ¿Te gustaría ser mi ayudante personal durante un tiempo?- me preguntó, para luego sacar un pequeño papel de su bolso y extendermelo- Esté sería tu sueldo del primer mes ¿que te parece?
Cogí aquel papel de su mano y lo observé detenidamente, sin creerme todavía todos aquellos ceros que había allí escritos ¿Acaso iban a pagarme a mi tal cantidad de dinero? Sabéis todo lo que podría ayurme ese dinero, porfin Yeonjun podría dejar de hacer turnos dobles en el restaurante y podríamos mudarnos a un mejor apartamento, aquel dinero sería nuestra salvación si tan solo aceptase su propuesta
- Soobin, la señorita Jieun a venido hoy aquí exclusivamente para hablar contigo, así que piénsatelo bien- dijo el CEO desde su escritorio, mientras seguía revisando aquellos papeles
En aquel momento un sinfín de respuestas pasaron por mi mente pero únicamente fui capaz de responder aquella que creía mas obvia.
- De ac-acuerdo, aceptó...- dije en un tono demasiado bajo pero lo suficiente para que Jieun me escuchará.
Ella era una alfa y lo supe en el momento en el que su aroma se intensificó, y un leve perfume a canela y granada se hizo presente en el ambiente.
- Has tomado una buena decisión, Soobin- dijo con una sonrisa- Mañana mismo comenzarás como mi ayudante, aquí tienes mi número de teléfono para que estemos en contacto- dijo y me tendió un post-it donde había escrito un seguido de números- Ya puedes retirarte- murmuró y me acompañó a la puerta del despacho, donde ella misma me abrió la puerta de éste- Hasta mañana Soobin, espero que vengas puntual- me dijo antes de que la puerta se cerrará tras de mí.
¿Acaso había sido una buena decisión aceptar su propuesta? O había firmado mi propia sentencia de muerte?
Lo extraño fue que en ese mismo momento, sentí una mirada pegada a mi espalda y cuando me giré no había nadie en el pasillo, estaba completamente vacío ¿que extraño?
****
Unas horas después, ya devuelta casa, estaba tumbado en el sofá de la sala de estar, cuando escuché la puerta de la entrada ser abierta.
- ¡Junnie!~- dije corriendo en pijama hasta la puerta
- Binnie, cariño~-dijo él recibiendome entre sus brazos- ¿Como ha ido tu día?- dijo separándose un poco de mi, para poder mirarme a los ojos.
- Tengo algo importante que contarte, ven...- le dije mientras cogía una de sus manos y lo guiaba hasta él sofá donde ambos nos sentemos
- Cuéntame~-dijo con una voz dulce, mientras me acariciaba el dorso de la mano
- Hoy vino a la empresa la cantante Lee Jieun, y extrañamente hoy me llamaron desde el despacho del CEO, cuando llegué allí ella misma estaba esperándome y me propuso ser su ayudante personal por un tiempo a canvio de un gran sueldo ¿Te parece bien que haya aceptado?- dije con cierto temor, mientras mi corazón comenzaba a latir demasiado rápido
Yeonjun me miró directamente a los ojos y talvez dedujo mi temor, ya que alzó su mano y acarició con cariño mi mejilla, haciendo que mi pulso volviera a la normalidad y mis manos dejarán de temblar, sintiéndo a mi lobo más agusto al sentir las caricias de su alfa.
- Claro que me parece bien, bebé- dijo con un tono dulce- Eres tu el que debías de tomar esa decisión y aparte ese dinero va a venirnos bien, así que no te preocupes- continuó de manera tranquila- Pero una pregunta ¿Esa Jieun no será una alfa?
Y no tuve más remedio que callar, al ser incapaz de responder la verdad a aquella pregunta y Yeonjun supo la respuesta en cuanto mis ojos dejaron de mirarlo.
- No pasa nada Soobin- me calmó él- Si ella no se atreve a hacerte nada, yo estaré tranquilo- murmuró y acortó los pocos centímetros que nos separaban dejando un suave beso sobré mis labios- Lo único que me importa es tu seguridad, cariño- susurro al separar nuestros labios
Y talvez no le di demasiada importancia a unas palabras que luego significarían tanto.
{¿Que os ha parecido el capítulo? A mí me encantó escribirlo😊💜}
{¿Quien creéis que vigila a Soobin en la empresa?😬}
{Nos vemos en el próximo capítulo, chao 👋}
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑏𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 {ʏᴇᴏɴʙɪɴ}- ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ
FanficLas almas gemelas deben de permanecer juntas de por vida, deben amarse sin prejuicios y perdonar cuando es debido. Yeonjun siempre ha sido un alfa dulce y amable, ¿pero que pasará cuando alguien intenté arrebatarle lo que es suyo? Soobin siempre se...