(Ya que Soobin y Yeonjun van a ser papás, se me ocurrió recomendaros está canción que descubrí por error, pero que con el tiempo me he acabado enamorando de ella, ya que es bastante realista, espero que la escuchéis mientras leéis el capítulo. 🥺💞)
(Gracias a todos por hacer que "My little boyfriend" llegué a su primer 1K de lecturas, no sabéis lo feliz que me hace ver todo vuestro apoyo, espero que sigáis apoyando siempre así la historia🥰🥀)
¿ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴘᴇɴsᴀsᴛᴇ ᴇɴ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴀᴛʀᴀ́s?
ʏᴏ ʜᴜʙɪᴇsᴇ ᴅᴀᴅᴏ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴘᴀsᴀʀ ᴜɴᴀs ʜᴏʀᴀs ᴄᴏɴ ʏᴇᴏɴᴊᴜɴ.
ᴘᴏʀ ᴅᴇᴄʟᴀʀᴀʀᴍᴇ ᴀ ᴇ́ʟ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴏʟᴏ ᴇ́ʀᴀᴍᴏs ɴɪɴ̃ᴏs ᴇɴ ᴀϙᴜᴇʟ ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs.
ʏ ᴘᴏʀ ʙᴇsᴀʀ ᴜɴ sᴇɢᴜɴᴅᴏ ᴍᴀ́s ʟᴏs ʟᴀʙɪᴏs ᴅᴇ ᴍɪ ᴀʟғᴀ ᴘʀᴇᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏ.
ʜᴜʙɪᴇsᴇ ᴅᴀᴅᴏ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴇɴɪ́ᴀ sɪ ᴀϙᴜᴇʟʟᴏ ʜᴜʙɪᴇsᴇ sɪᴅᴏ ᴘᴏsɪʙʟᴇ.
¿ᴛᴀʟᴠᴇᴢ ᴊᴀᴍᴀ́s ᴛᴜᴠᴇ ϙᴜᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀs?
ᴘᴇʀᴏ ϙᴜɪᴇ́ɴ ɴᴏ sᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄᴏɴ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴠᴇʀ ᴀ sᴜ ᴀʟғᴀ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴍᴀ́s.
****
Los días siguientes pasaron más rápido de lo que él y yo pensábamos. Y sin darnos cuenta ya habían pasado tres meses desde que el médico nos confirmó mi embarazo.
Desde entonces los días comenzaron a hacerse más cortos hasta que noté como mi abdomen comenzaba a abultarse lentamente. Fue entonces cuando mi peor pesadilla dió inicio...
- ¡¡Yunnie!!~ Ven rápido!- le grité desde la habitación
No pasaron ni treinta segundos hasta que la puerta se abrió derrepente y Yeonjun apareció tras está.
- ¿Que sucede, bebé? Te has echo daño?- pregunto preocupado, observándome de arriba a abajo
Yo me puse en pié, lo más rápido que mi voluminoso abdomen me lo permitió y comencé a subir mi camiseta lentamente mientras los ojos de Yeonjun me observaban sin entender muy bien lo que yo quería enseñarle.
Cuando mi abdomen quedó totalmente a su vista, fue entonces cuando le enseñé él porque de mi preocupación
- ¿Ves esto Yunnie?- dije señalándole las estrías que me habían comenzado a salir, desde hacía algunos días
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑏𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 {ʏᴇᴏɴʙɪɴ}- ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ
أدب الهواةLas almas gemelas deben de permanecer juntas de por vida, deben amarse sin prejuicios y perdonar cuando es debido. Yeonjun siempre ha sido un alfa dulce y amable, ¿pero que pasará cuando alguien intenté arrebatarle lo que es suyo? Soobin siempre se...