Esto es Yoongi x Bts pero no hay un activo ni pasivos, es neutral.
La historia será corta y tendrá una trama profunda.
Habrá mucho angst, si no es de preferencia favor de retirarse.
No se arrepentirán, tendrá un final feliz.
¡Espero les guste!
Millones de años.
Así era como se sentía el tiempo desde que estaba en ese lugar, atrapado sin escapatoria alguna. Cada segundo pasaba con lentitud en su diario vivir, como si se tratara de un año completo en cada pequeño segundo.
¿Cómo podía salir? ¿Cuándo llegaría su libertad? ¿Acaso había un futuro para él? Estas preguntas y muchas otras de igual manera rondaban su mente sin detenerse, cada minuto de cada día se preguntaba. Vivía en las nubes en vez de la realidad, buscando salir aunque sea un momento de la dolorosa vida que le fue otorgada.
¿Acaso deseo esto?
No.
Nunca.
Pero no conocía otro estilo de vida.
Después de todo, nadie escuchaba sus gritos agonizados, nadie veía las miles de lágrimas saladas que recorrían sus mejillas cada noche. Nadie sentía el peso de su corazón, cautivo bajo una llave en su pecho. Nadie se daba cuenta de como sus ojos oscuros buscando una salvación, rogando porque sus plegarias fueran escuchadas de una vez por todas. Al final, sus oídos no podían con las constantes burlas e insultos hacia su persona, era demasiado difícil el tener que soportarlo todo por sí mismo.
Sus emociones eran un remolino en su interior, ¿acaso lo que sentía era ira, tristeza, miedo, dolor? ¿Qué era esta emoción? ¿Acaso sentía muchas al mismo tiempo? ¿Era eso posible, el sentir tantas emociones consumirte por completo?
Las respuestas no encontraban, y a su puerta nunca llegaban.
Caía en un agujero oscuro, cada vez se sumergía más en la profundidad de este, hasta no poder encontrarse el mismo, sin saber cómo recuperarse, sin distinguir esas emociones positivas.
Felicidad, entusiasmo, cariño, satisfacción, apego, ¿existían estas y muchas otras emociones dentro de uno?, porqué Yoongi llevaba corriendo detrás de ellas, una y otra vez, buscándolas, pero el resultado siempre era el mismo: absolutamente nada.
Su cuerpo era usado sin su permiso, su corazón era apuñalado una y otra vez, sangrando con demencia.
Sus emociones eran escupidas y tiradas a lo lejos por todos, desde la distancia las veía, trataba de alcanzarlas pero lo detenía el miedo de estas volver a ser pisoteadas.
Su mente perdía la razón, cada vez empeoraba su estado, moría por dentro, poco a poco.
Gritaba por ayuda, esperando ser escuchado.
¿El resultado?
La desesperanza y desilusión tomándolo de ambas manos para comenzar una caminata duradera para toda la vida, sin detenerse, sin poder oponerse, y sin negación.
Las cuerdas en sus brazos lo empujaban, lo movían, lo impulsaban, y lo dirigían hacia varias direcciones.
¿Cuál era el camino correcto?
¿Cuál fue su pecado en la vida anterior?
¿Por qué vivía en la ignorancia y por ello era herido más veces de las que sus dedos podrían contar?
ESTÁS LEYENDO
Act or die ; Yoongi x Bts (Angst, Romance) [Poliamor]
FanficTienes 2 opciones: 1. Mueres a causa de una maldición. 2. Alguien te salva de la perdición. Yoongi x Bts. Angst, romance. No hay pasivo ni activo. Historia corta.