Gritos silenciosos.

76 3 0
                                    

Me tomaran como una depresiva, suicida, lo que quieran, pero, no saben lo que me pasa, mis problemas cada vez aumentan más, ya sean familiares, con amigos, incluso con mi novio, y pensarás, 'Hay personas con mucho más problemas', pero yo no soy una persona fuerte, cada persona es ya sea sensible o fuerte, yo lamentablemente soy muy sensible, veo a mis padres discutiendo y automáticamente me pongo mal, siempre trato de hacer buenos amigos, pero no los escojo bien, siempre me fallan, tengo ese defecto de ser muy confiada, les cuento mis problemas y siempre van a ventilarlos a otras personas, tengo pocos amigos, amigos de verdad, sonó muy cursi lose, pero ellos no son unos hipócritas como otras personas, ellos me apoyan en cualquier ocasión, pero eso déjenoslo en otro tema, aquí solo vengo a dar entender que soy una chica suicida como muchos de los que estarán leyendo esto, y no pido que me quieras, pido que me respetes porque no sabes por todo lo que he sufrido, así que mejor antes de criticarme, deberías saber mi historia, tómame como quieras, pero primero quiero que sepas mi historia, que no la diré aquí pero más adelante si y aunque tomes innecesario que yo me corte, cortarme para mi es gritar lo que me pasa, yo se que no acaba con los problemas, pero a algunas/os nos ayuda a matar ese dolor, ¿haciéndote daño a ti misma/o? Pensarás, pues si, haciéndome daño a mi misma es la forma en la que mato a la mariposa, es la forma en la que saco mis problemas de mi, son mis gritos silenciosos.

Víctima.Where stories live. Discover now