Que estúpido es cortarse, no vale la pena, jamás la ha valido, esas personas que lo hacen son ángeles que aprenden de distintas formas complicadas cuando puede llegar a ser algo simple, hoy, si tu quien lee esto te cortas, te lo pido yo, un total extraño que por lo menos hoy no lo hagas, por mi, porque sin conocerte te quiero, y necesito de tu existencia, porque eres vital, y vales mucho, mirate en el espejo, mirate, y preguntate si vale la pena darle la grandísima importancia a los problemas que te atormetan, ¿Eres mas débil que tu tristeza? No lo hagas mas, créetelo, eres fuerte, y puedes con esto y más, no necesitas una navaja, ni esos pretextos que tu mismo(a) sabes que son absurdos, necesitas creer en ti, porque es lo mas vital en la vida, creer en ti es saber que el sol sale cada mañana, que la lluvia cae del cielo, cree en ti y empieza realmente a vivir, jamás cierres tu mente a cosas positivas, no eres un monstruo, nunca lo fuiste, eres hermosa(o) a tu manera, hoy piensa en ti, el dolor y las marcas que deja, en tu madre, que te ama como nadie jamás te va a amar en el mundo y que si no te pone la atención que requieres es porque esta ocupada intentando darte lo mejor, hoy intenta acercarte a ella y dile cuanto la quieres y la necesitas, y si no está mas contigo recuerda cuan grande es su amor por ti, ella te ama, hoy al tomar tu navaja cree en ti, y date el privilegio de tirarla, descharla, porque no la necesitas, porque tienes un don y es vivir, vive porque nunca sabes cuando morirás, y si ya quieres morir, recuerda cuan hermoso es ver nacer el sol, oir el mar, oler el bosque, sentir el viento soplar en tu rostro, recuerdalos momentos de tu infancia, la ilusión de ese niño, consérvalo, el te grita ahora que no te rindas pues quiere que tu cumplas los sueños que en el surgieron, quiere que sean doctor o arquitecto, bailarina o maestra, quiere una familia o vivir como había siempre soñado, hazlo por el, hazlo por ti, porque lo mereces, y sabes que es así, hoy cuando decidas cortarte recuerda que eres un cobarde por lastimar a aquel niño indefenso atrapado en tu cuerpo, hoy permítete ser feliz aun con todos esos problemas, regalale una sonrisa al mundo, abraza a tu madre, y se positivo, hoy te recuerdo que tienes las armas para dejar de ser un cobarde y también te recuerdo que es tu decisión, jamás dudes en pedir ayuda, y te deseo lo mejor.
YOU ARE READING
Víctima.
RandomEsto es solo para desahogarme, contigo, la/el que esta leyendo esto, tal vez tu sufres lo mismo que yo, tu me entiendas, al leer esto algunos se identificarán, otros me tomarán a mal, pero, por una sola vez no critiquen a alguien que no conozcan por...