Solo alguien.

77 4 0
                                    

Estoy bien, es la más grande mentira que he dicho en toda mi vida, decirle a las personas que estas bien para no preocuparlas con tus problemas, se siente bien ya que no tienes esa carga de que estén preocupados porque estés mal o te pase algo, pero a la vez se siente mal porque no encuentras con quien compartir tus problemas, con quien desahogarte, aveces solo aveces hay personas que te entienden, que te preguntas como estas, que si te sientes bien, etcétera, esas personas valen la pena tenerlas ya que aunque tu les digas que estas bien ellas por más mínimo que sea, saben que no es cierto, lo notan ya sea en tus ojos, sonrisa, forma de ser, aveces hasta con decirles un simple 'Hola' saben que o estas bien o estas mal, aveces me dan ganas de gritar al mundo lo que me pasa, pero no puedo, una lección grandísima que he tenido es que no necesitas al mundo entero para que te quiera o te comprenda, aveces necesitas solo a una persona, no importa que sea solo una, es que con esa persona sientes que lo gritas al mundo ya que con esa persona te desahogas, te sientes aunque sea un poco bien, no necesitas muchas personas para no sentirte sola, con una sola persona es más que suficiente.

Víctima.Where stories live. Discover now