He estado los últimos meses al lado de varios Kiulistas y he aprendido a unirme con aquellos que creen en lo mismo que yo creo, los que creen en lo correcto, lo que es verdadero, EL KIULI...
Siempre, desde mi comienzo, he aprendido que... Aunque a muchos les gusta el Kiuli, NO todos lo demuestran, NO todos lo creen, NO todos lo hacen, NO todos lo representan, NO todos lo respetan, NO todos lo Fomentan, NO todos lo protegen, NO todos actúan según su Credo, NO todos lo toman en cuenta, NO todos lo toman en serio...
Y eso es justo lo que NO se debe hacer...
Los Kinistas Y Los Azulistas, solo son los que siguen en una larga lista de de Enemigos que el Kiuli ha derribado, derrotado, pero mantenido vivos, hemos vencido a cada Enemigo que hemos enfrentado, pero los hemos dejado existir junto a nosotros por años, Los Kinistas Y Los Azulistas NO...
Ellos Nos han atacado, Nos han dañado, Nos han herido, Pero NO nos han vencido...
Ellos creen que son los únicos, creen que vencerán por qué son "Cannons" pero para ganar aquí se necesita más que ser un "Cannon"... Se necesita amor, pasión, lealtad...
Yo ya he tenido la oportunidad de hablar con Kinistas Y Azulistas... Y aunque son agradables (En el sentido de que son respetuosos al hablar), se autodenominan los mejores con sus acciones, creen que al creer en algo que NO apoya las diferencias, ellos se proclaman como el código único al que todos, juto con todos sus pensamientos, deben seguir y obedecer...
Ellos les dirán una de dos cosas:
1. Pueden decirles que No son mejores, y que todos son iguales, pero los darán por "Radicales" al defender al Kiuli...
O
2. Pueden decirles publica y directamente, que son los mejores, que NO fuimos "Cannon" que estamos celosos, que somos radicales, ardídos, y que somos tóxicos...
Si les hablan de la Primer manera, NO se detengan, sigan siendo "Radicales" manténganse firmes contra ellos y siempre busquen la manera de resolver los problemas que ellos les envíen...
Si les hablan de la Segunda manera, manténganse firmes en su posición, y entiendan lo que eso significa... Ellos NO nos hablarían así, NO nos tratarían así, Si NO les diéramos miedo, Si ellos NO crelleran que podemos darles pelea...
Pará Ellos, Somos Peligosos, Somos los que se oponen a su Ideología y por lo tanto, somos los que les damos Pelea, y eso es justo lo que los molesta...
Les molesta que el simple hecho de que El Kiuli les dé pelea... Porque saben lo que muchos Kiulistas NO... El verdadero poder del Kiuli, está en su adaptabilidad...
El Kiuli siempre, desde sus inicios, ha sabido como adaptarse a las distintas Guerras en las que peleó... Cuando peleó contra los Kisiristas... Se formó una rudeza y una resistencia extraordinaria... Cuando peleó contra los Kifuristas y los Kiuristas, peleó con estrategias admirables... Cuando peleó contra la posibilidad de que la Guardia se quedaría sin pareja "Cannon" se mantuvo fuerte y persistió en su Misión de ser más Fuerte...
Ahora está peleando contra los Kinistas Y Azulistas, los más Fuertes Y Débiles que ha enfrentado, y La verdad es que esta ganando... ¿Por qué está ganando? Porque es el único que tiene la Fuerza para dar una verdadera pelea, Porque es el único que tiene la verdadera historia de lo que pasó y porque es el único que sabe cómo Ganar...
Sin embargo los otros Fanfics también poseen ese poder de derrotarlos, pero NO sabe como utilizarlo... Les pido que lo intenten que todos los Fanfics peleen juntos contra su Enemigo Común, Los Kinistas Y Los Azulistas...
ESTÁS LEYENDO
GUERREROS DEL KIULI
RandomEsta historia tratara de nosotros como hermanos y hermanas, esta historia necesitará de su apoyo para que funcione, así que empecemos 🐅💞🐆